El equipo de la casa llega a esta fase de la 1e Klasse (Ronda de Campeonato) después de haber terminado la fase de clasificación anterior () en la ª posición, con puntos conquistados. En los últimos 10 partidos en casa para el campeonato el Círculo de Brujas registra 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas, por lo que conquistó 17 puntos en 30 posibles. El equipo permitió goles al rival en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos en esta competición. Hay una tendencia para haber goles en sus partidos en casa, ya que 14 de los últimos 15 partidos que disputó para esta competición terminaron con Más de 1,5 goles. En 30 partidos disputados en esta competición, sólo consiguió la remontada una vez en los 11 partidos en los que sufrió el primer gol.
El Círculo de Brujas sabe que no será fácil luchar por algo más grande en el campeonato, pero no puede dejar de actuar. Se enfrentará a un rival fuerte, sin embargo, eso no le impide buscar un buen resultado. Lo que se sabe es que debe tener una actuación de gran calidad, ya que el más mínimo error o descuido podría resultar en un gol para el rival e interferir en el marcador final.
Alineación confirmada: Christiaan Ravych, Warleson, Jesper Daland, Boris Popović, Thibo Somers, Edgaras Utkus, Leo da Silva Lopes, Hannes Van Der Bruggen, Kevin Denkey, Felipe Augusto da Silva, Alan Steve Minda García.
Técnico: P. Clemente.