El equipo de la casa se encuentra actualmente en el puesto 12, con 27 puntos ganados, luego de 8 victorias, 3 empates y 9 derrotas. En el penúltimo partido, cayó ante el Sport Recife por (2-0). En el último partido, ganó en casa al Atlético GO por (2‑1). Este es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias y 10 derrotas como visitante; contra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos en casa por el campeonato, el CRB suma 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas, habiendo sumado 18 puntos de 30 posibles.
En esta competición ha ganado sus últimos 4 partidos como local y no ha perdido ninguno de los últimos 6 que disputó en su estadio. En los partidos disputados en su estadio en Liga, el resultado más frecuente al final de los primeros 45′ fue el 1-0, que se dio en 4 de sus 10 partidos. El equipo encajó goles a sus oponentes en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha mostrado una gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró anotar goles en 9 de los últimos 10 partidos en esta competición. En 20 partidos para esta competición, ha recibido 10 veces el primer gol y nunca logró darle la vuelta al marcador. Hay 1 periodos en destaque en los últimos 10 partidos en casa para esta competición: marcó 7 de sus 13 goles entre los minutos (31’‑45′).
El hecho de jugar junto a su afición será sin duda un factor de motivación adicional para que el equipo CRB busque otra gran victoria en la Serie B del Campeonato Brasileño. Es fundamental que el equipo confíe en su potencial y presente un gran nivel de fútbol para seguir sumando puntos importantes en la competición. La determinación y compromiso de los jugadores será clave para alcanzar el éxito.