Empoli vs Milan pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Empoli vs Milan .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Empoli vs Milan? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Empoli vs Milan.
Además de los pronósticos Empoli vs Milan de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Pronóstico para Empoli vs Milan
Empoli | Milán |
El escenario más probable para este partido será la ocurrencia de algunos goles. Se espera un partido dominado por los visitantes, sin embargo, también se espera una buena actuación del Empoli. Cabe señalar que el 78% de los partidos del AC Milan fuera de casa terminaron con más de dos goles a finales de los 90. Dicho esto y teniendo en cuenta estos factores, arriesgar a favor del mercado «Más de 2,25 goles» es una buena opción.
Pronósticos:
Total de goles -> Más de 2,25
Empoli y Milan se enfrentan en el Stadio Carlo Castellani, en un partido para la 19ª jornada de la Serie A TIM. El historial de enfrentamientos directos recientes es favorable al equipo visitante, que registra 3 victorias y 1 empate en los últimos 4 partidos. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 07‑04‑2023, acabó en empate por (0‑0). El factor casa podrá ser determinante en este partido, ya que el Empoli presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.
El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 19ª posición, con 13 puntos conquistados, después de 3 victorias, 4 empates y 11 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente a la Lazio por (0‑2). En el último partido, empató fuera frente al Cagliari por (0‑0). Éste es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 5 empates y 8 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 2 empates y 8 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Empoli conquistó 5 puntos en 27 posibles, después de 1 victoria, 2 empates y 6 derrotas en los últimos 9 partidos que disputó en su estadio.
En esta competición, no ganó ninguno de los últimos 5 partidos en su estadio. En los partidos disputados en su estadio para la liga, el resultado más frecuente al final de los primeros 45′ fue el 0‑0 (4 en 9 partidos). El equipo permitió goles a su rival en 7 de los últimos 10 partidos que disputó en esta competición, por lo que no ha sido muy fuerte defensivamente. En sus partidos en casa para esta competición hay una tendencia para haber pocos goles, ya que en 7 de los últimos 9 que disputó hubo menos de 3 goles. Este es un equipo que rara vez marca primero: sólo abrió el marcador en 4 de sus últimos 18 partidos en la Serie A TIM, de esos 4 llegó al descanso en ventaja en 2 y ganó al final de los 90′ en 3. En 18 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 12 veces y nunca consiguió la remontada.
El equipo de Empoli llega a este partido después de un empate, por 0-0, en el viaje a Cagliari, sumando el sexto partido consecutivo sin ganar en esta Serie A. El equipo de la casa suele actuar en un sistema táctico 4-4-2, en el que los dos Los jugadores más adelantados son Franciasco Caputo y Nicolò Cambiaghi: el primer jugador mencionado es uno de los máximos goleadores de este equipo, con 3 goles marcados. El cerebro del equipo es el centrocampista Daniel Maldini, el jugador responsable por definir y liderar los ataques de su equipo. Quedan fuera de este partido Liberato Cacace, suspendido, así como Simone Bastoni, Gabriele Guarino y Giuseppe Pezzella, estos con problemas físicos.
El equipo visitante se encuentra actualmente en la 3ª posición, con 36 puntos conquistados, después de 11 victorias, 3 empates y 4 derrotas. En el penúltimo partido, empató fuera con el Salernitana por (2‑2). En el último partido, ganó en casa frente al Sassuolo por (1‑0). Este es un equipo que mantiene su rendimiento cuando juega fuera de casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas como visitante; contra 10 victorias, 1 empate y 4 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una victoria en casa contra el Cagliari por (4‑1). En los últimos 9 partidos fuera de casa para el campeonato, el Milan registra 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas, por lo que conquistó 15 puntos en 27 posibles. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos fuera de casa suele haber goles, ya que 7 de sus últimos 9 partidos en la competición acabaron con Más de 2,5 goles. En 18 partidos disputados en esta competición, sólo consiguió la remontada una vez en los 5 partidos en los que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 20 partidos como visitante para todas las competiciones: marcó 10 de sus 27 goles entre los minutos (31’‑45′).
El AC Milan llega a este partido tras una victoria por 4-1 ante el Cagliari, en un partido que cuenta para la Copa de Italia: los goles del equipo fueron marcados por Luka Jović (2), Chaka Traoré y Rafael Leão. , los visitantes vencieron al Sassuolo por 1-0. El equipo visitante suele actuar en un sistema táctico 4-3-3, privilegiando un estilo de juego más rápido. En este dibujo táctico, los tres hombres responsables de causar pánico en la defensa contraria son Olivier Giroud, Rafael Leão y Christian Pulisic: el primer atleta mencionado es el máximo goleador de este equipo, con 8 goles marcados. El cerebro del equipo es el centrocampista Ruben Loftus-Cheek, jugador responsable por definir y liderar los ataques de su equipo. Fuera de este partido están Fikayo Tomori, Tommaso Pobega, Noah Okafor, Yunus Musah, Malick Thiaw, Pierre Kalulu y Marco Sportiello, todos con problemas físicos.
Pronósticos:
Total de goles -> Más de 2,25