El equipo visitante se encuentra actualmente en la 18ª posición, con 9 puntos conquistados, después de 1 victoria, 6 empates y 9 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Pyramids FC por (0‑2). En el último partido, perdió fuera frente al Banco Nacional de Egipto por (1‑0). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 3 empates y 9 derrotas como visitante, con un total de 13 goles. anotaron y 25 concedieron. En casa, obtuvo 2 victorias, 9 empates y 4 derrotas, con un total de 8 goles marcados y 12 sufridos. En los últimos 8 partidos fuera de casa para el campeonato, El Dakhleya registró 2 empates y 6 derrotas, por lo que conquistó 2 puntos en 24 posibles.
En esta competición, no gana como visitante hace 8 partidos. En los partidos disputados como visitante para el campeonato, el resultado más frecuente al final de los primeros 45' fue el 0‑0 (3 en 8 partidos). Su ataque necesita mejorar, ya que no consiguió marcar en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos fuera de casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 4 de sus últimos 8 partidos para la competición terminaron con Menos de 1,5 goles. Este es un equipo que rara vez marca primero: solo abrió el marcador en 2 de sus últimos 16 partidos de Premier League, de esos 2 llegó al descanso con ventaja en todos y ganó al final de los 90'. en 1. En 16 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 9 veces y nunca consiguió la remontada. En los últimos 14 partidos fuera de casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: marcó 5 de sus 10 goles entre los minutos (76'‑90').
El Dakhleya llega a este partido tras una derrota por 1-0 en la visita al National Bank. El equipo visitante suele actuar en un sistema táctico 4-3-3, privilegiando un estilo de juego más rápido. En este dibujo, los tres jugadores responsables de causar pánico en el área rival son Ahmed Sayed Gharib, Funom Alfred y Mostafa Fawzy. El centrocampista Kelechi Chimezie es el cerebro del equipo y este jugador es el responsable de definir y liderar los ataques ofensivos del equipo visitante. Todos los atletas están disponibles para este juego.