Predicciones de fútbol gratis
Previas de partidos

Excelsior vs PSV pronóstico

Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Excelsior vs PSV .

¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Excelsior vs PSV? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Excelsior vs PSV.

Además de los pronósticos Excelsior vs PSV de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.

También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.

Pronóstico para Excelsior vs PSV

Logotipo de Excelsior

Virutas de embalaje

logotipo del psv
PSV


El Excelsior jugará en casa, por eso quiere mostrar un buen fútbol. Los visitantes no podrán cometer errores, por lo que defenderán con intensidad. La tendencia es que tengamos un juego cerrado y con mucho estudio. Apostaremos a que no habrá más de 3,5 goles en el partido.

Pronósticos:

Menos de 3,5 goles

Excelsior y PSV juegan en el Van Donge & De Roo Stadion, en un partido para la 28ª jornada de la Eredivisie. El último enfrentamiento entre estos dos equipos en esta competición fue en 13‑01‑2024, el PSV ganó en casa por (3‑1). El historial de enfrentamientos directos recientes favorece al equipo visitante, el que en los últimos 3 partidos ganó 3. Es necesario analizar con especial atención la condición casa/fuera, ya que el Excelsior presenta resultados diferentes en casa y fuera.

El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 15ª posición, con 22 puntos conquistados, después de 4 victorias, 10 empates y 13 derrotas. En el penúltimo partido, empató en casa frente al RKC Waalwijk por (1‑1). En el último partido, perdió fuera frente al Go Ahead Eagles por (3‑0). Este es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 1 victoria, 5 empates y 9 derrotas como visitante; contra 3 victorias, 7 empates y 5 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos en casa para el campeonato el Excelsior registra 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas, por lo que conquistó 10 puntos en 30 posibles. En los partidos disputados en su estadio para la liga, el resultado más frecuente al final de los primeros 45' fue el 0‑0 (6 en 13 partidos). El equipo permitió goles a su rival en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos en esta competición. En 27 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 12 veces y sólo consiguió la remontada una vez. En los últimos 13 partidos en casa para esta competición hay 1 periodo en destaque: sufrió 8 de sus 22 goles entre los minutos (61'‑75').

El Excelsior viene de nueve tropiezos consecutivos en el campeonato holandés, lo que explica su lucha contra el descenso. Para colmo, se enfrentará al líder PSV, lo que reduce enormemente las posibilidades de un buen resultado. Dada la diferencia técnica entre los equipos, no estará mal centrarse en marcar y explorar los contraataques. En general, sólo con una actuación impecable será posible sumar puntos.

Después de 23 victorias, 3 empates y 1 derrota, el equipo visitante está en la 1ª posición, con 72 puntos conquistados. En el último partido, perdió fuera con el NEC fuera por (3‑1), después de haber ganado en casa en el partido anterior, en el partido contra el FC Twente, por (1‑0). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas como visitante, con un total de 39 goles. anotaron y 14 concedieron. En casa, obtuvo 9 victorias, 5 empates y 1 derrota, con un total de 29 goles marcados y 12 sufridos. Para el campeonato, el PSV conquistó 23 puntos de 30 posibles, después de 7 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos 10 partidos que disputó como visitante. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó al menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos fuera de casa para esta competición hay una tendencia para haber goles, ya que 11 de 14 terminaron con Más de 2,5 goles en el marcador. Este es un equipo que suele marcar primero: abrió el marcador en 23 de sus últimos 27 partidos en la Eredivisie, de esos 23 llegó al descanso en ventaja en 18 y logró mantener la ventaja hasta el final de los 90' en 20. En 27 partidos para la Eredivisie, sufrió el primer gol 4 veces pero logró la remontada en 3.

En la última jornada, el PSV sufrió su primera derrota en el campeonato, lo que no se esperaba. En cualquier caso, mantienen una gran diferencia en el liderato y buscan recuperarse. Incluso jugando fuera de casa, son ampliamente favoritos y deberían confirmar los tres puntos jugando su fútbol habitual. Por tanto, dependerá directamente de sí volver con una victoria.

Pronósticos:

Menos de 3,5 goles

2.22.32.34

', '', 'casas de apuestas-cuotas', configuración); });

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *