Man City vs Everton pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Man City vs Everton .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Man City vs Everton? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Man City vs Everton.
Además de los pronósticos Man City vs Everton de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Pronóstico para Man City vs Everton
Hombre de ciudad | Everton |
El escenario más probable para este desafío será la existencia de varios goles. Es cierto que se espera un partido desequilibrado, sin embargo, los dos clubes tienen la costumbre de jugar juegos abiertos, donde el fútbol ofensivo es la prioridad. Por tanto, se espera un partido bien jugado, con oportunidades de gol por ambos lados, por lo que arriesgar a favor del mercado «Más 3 Goles» en este juego es una buena opción.
Pronósticos:
Hándicap, Más de 3 goles
Man City y Everton se enfrentan en el Etihad Stadium, en un partido de la jornada 24 de la Premier League. El último enfrentamiento entre estos dos equipos en esta competición fue en 27‑12‑2023, el Manchester City ganó fuera por (1‑3). El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio favorece al equipo de la casa, que en los últimos 4 partidos ganó 3 y empató 1. Sin embargo, en el último enfrentamiento en este estadio, para la Premier League, en 31‑12‑2022, el partido Empató por (1‑1). Los goles del partido los marcaron Erling Haaland (24') para el Manchester City y Demarai Gray (64') para el Everton. Especial atención merece la condición de local/visitante, ya que si bien se trata de un partido entre el 3º y el 18º de la clasificación general, en realidad se trata de un choque entre el 6º clasificado en partidos en casa y el 7º como visitante.
El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 3ª posición, con 46 puntos conquistados, después de 15 victorias, 4 empates y 3 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Burnley por (3‑1). En el último partido, ganó fuera frente al Brentford por (1‑3). Se trata de un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, gana prácticamente los mismos puntos en casa que fuera, ya que ha conquistado 24 puntos en casa, con 27 goles marcados y 10 sufridos, contra 22 puntos fuera, donde marcó. 27 goles y sufrió 15.
En esta competición, no pierde en casa hace 10 partidos. En sus partidos para la liga en casa, el marcador más frecuente al descanso fue el 1‑0 (4 en 10 partidos). La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos en esta competición. En 22 partidos en esta competición, consiguió la remontada en 4 de los 8 partidos en los que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 10 partidos en casa para esta competición: sufrió 5 de sus 10 goles entre los minutos (76'‑90').
El equipo del Manchester City llega a este partido tras una victoria por 1-3 en el estadio del Brentford, sumando así la quinta victoria consecutiva en esta Premier League: los tres goles del equipo fueron marcados por Phil Foden. El club local suele actuar en un sistema táctico 4-3-3, privilegiando un estilo de juego de transiciones constantes. Cabe señalar que, en esta formación, los tres hombres que jugarán un papel más ofensivo deben ser Bernardo Silva, Phil Foden y Erling Haaland. Cuando se adentra en el sector ofensivo suele optar por intentar canalizar su ataque por el lado derecho, aprovechando la profundidad que ofrece el lateral Kyle Walker. Todos los jugadores están disponibles para este juego.
El equipo visitante se encuentra actualmente en la 18ª posición, con 19 puntos conquistados, después de 8 victorias, 5 empates y 10 derrotas. En el penúltimo partido, empató en la visita al Fulham por (0‑0). En el último partido, empató en casa frente al Tottenham Hotspur por (2‑2). Este es un equipo que suele conseguir resultados más positivos como visitante que en casa, ya que conquistó 17 puntos fuera de casa y 12 en casa, con 13 goles marcados y 14 sufridos en casa, frente a 13 goles marcados y 16 sufridos. lejos de casa. En los últimos 10 partidos fuera de casa para el campeonato el Everton registra 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas, por lo que conquistó 17 puntos en 30 posibles. En sus partidos para la liga en casa el resultado más frecuente al descanso fue el 0‑0 (4 en 11 partidos). Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 23 partidos disputados en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 10 partidos en los que sufrió el primer gol.
El equipo del Everton llega a este partido después de un empate en casa, por 2-2, frente al Tottenham, sumando así el sexto partido consecutivo sin ganar en esta competición: los goles del equipo fueron marcados por Jarrad Branthwaite y Jack Harrison. El club visitante juega en un sistema táctico 4-3-3, privilegiando un fútbol más defensivo, colocando a muchos jugadores en la zona más central del campo. En este dibujo, los tres hombres más adelantados, responsables de poner en peligro la defensa enemiga, deberán ser Dwight NcNeil, Ashley Young y Dominic Calvert-Lewin. Abdoulaye Doucouré, André Gomes y Dele Alli están fuera de este partido, todos con problemas físicos.
Pronósticos:
Hándicap, Más de 3 goles
Este partido se podrá seguir en vivo por la transmisión en vivo de la Academia:
Más información en: Calendario de seguimiento en vivo de la transmisión en vivo de la Academia