Después de 17 victorias, 8 empates y 1 derrota, el equipo visitante está en la 1ª posición, con 59 puntos conquistados. En el último partido, ganó fuera al Montpellier por (2‑6). En el partido anterior, empató en casa, en la visita al Reims, por (2‑2). Curiosamente, este es un equipo que ha conseguido mejores resultados fuera de casa que en casa, ya que conquistó 31 puntos como visitante y sólo 28 en casa.
Por esta competición, no pierde como visitante hace 13 partidos. En sus partidos para la liga en casa el resultado más frecuente al descanso fue el 0‑0 (5 en 13 partidos). La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 26 partidos disputados en esta competición, sólo consiguió la remontada una vez en los 4 partidos en los que sufrió el primer gol.
El PSG llega a este partido tras una victoria por 2-6 en la visita al Montpellier: los goles del equipo fueron marcados por Kylian Mbappé (3), Nuno Mendes, Vitinha y Kang-in Lee. El equipo visitante suele actuar en un 4-3-3. Sistema táctico, favoreciendo las transiciones rápidas, principalmente por las bandas. En este dibujo, los tres jugadores más adelantados son Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé y Randal Kolo Muani: el primer deportista citado es el máximo goleador de este equipo, con 24 goles marcados. Quedan fuera de este partido Marquinhos, Presnel Kimpembe, Marco Asensio, Sergio Rico y Milan Skriniar, todos con problemas físicos.