Metz vs Monaco pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Metz vs Monaco .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Metz vs Monaco? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Metz vs Monaco.
Además de los pronósticos Metz vs Monaco de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Pronóstico para Metz vs Monaco
Metz | Mónaco |
El escenario más probable para este partido será que el Mónaco gane. Es cierto que el club local juega en casa, sin embargo, en esta ronda recibe a un rival que está muy comprometido con el objetivo de alcanzar el segundo lugar en la clasificación liguera. Por otro lado, es importante señalar que el Metz ganó sólo 2 de los 12 partidos que disputó en su estadio. Por tanto, no será de extrañar que el Mónaco consiga hacer valer su favoritismo en el campo y acabe conquistando los tres puntos.
Pronósticos:
Mónaco gana o «Empate sin apuesta»
Metz y Mónaco juegan en el Stade Saint‑Symphorien, en un partido para la 27ª jornada de la Liga 1. El último enfrentamiento entre estos dos equipos en esta competición, en 22‑10‑2023, el Mónaco ganó en casa por (2‑1). En este estadio el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo visitante, que registra 2 victorias y 1 derrota en los últimos 3 partidos. De hecho, la última vez que se enfrentaron en este estadio fue en 03‑04‑2022, en un partido de Ligue 1 que acabó con la victoria del Mónaco por (1‑2). Los goles del partido los marcaron Ibrahim Amadou (62') para el Metz y Wissam Ben Yedder (46') y Myron Boadu (72') para el Mónaco. El factor casa puede jugar un papel importante en este partido, ya que ambos equipos presentan diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y fuera.
Después de 6 victorias, 5 empates y 15 derrotas, el equipo de la casa está en la 17.ª posición, con 23 puntos conquistados. En el último partido, perdió fuera con el Reims por (2‑1), después de haber ganado en casa en el partido anterior, en la visita al Clermont, por (1‑0). Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera de casa que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 2 empates y 8 derrotas como visitante, con 15 goles marcados y 23 sufridos, contra 2 victorias. 6 empates y 7 derrotas en casa, con 12 goles marcados y 16 encajados. El equipo llega a este partido después de un empate en casa con el Troyes por (0‑0). Para el campeonato, el Metz conquistó 7 puntos en 30 posibles, después de 2 victorias, 1 empate y 7 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó en su estadio. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente fue el 0‑1 (5 en 12 partidos). El equipo permitió goles al rival en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos en esta competición. En sus partidos en casa para la competición hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 7 de los últimos 12 que disputó terminaron con Menos de 1,5 goles. En 26 partidos disputados en la competición, nunca consiguió remontar el marcador en los 15 partidos en los que sufrió el primer gol. En los últimos 12 partidos en casa para esta competición hay 1 periodo en destaque: sufrió 5 de sus 14 goles entre los minutos (0'‑15').
El Metz llega a esta ronda desmotivado, después de una derrota por 2-1 en el viaje al Stade Reims: el único gol del equipo lo marcó Arhtur Atta. El equipo local suele actuar en un sistema táctico 4-3-3, privilegiando las transiciones rápidas, principalmente a través de las bandas. En esta formación, los tres jugadores más adelantados son Kevin Van Den Kerkhof, Papa Amadou Diallo y Georges Mikautadze. Cabe señalar que, al invertir en el sector ofensivo, optan por canalizar los ataques por la banda izquierda, aprovechando la profundidad que ofrece el lateral Matthieu Udol. Cheikh Sabaly está fuera de este partido por sanción.
El equipo visitante se encuentra actualmente en la 3ª posición, con 46 puntos conquistados, después de 13 victorias, 7 empates y 6 derrotas. En el penúltimo partido, ganó fuera en la visita al Estrasburgo por (0‑1). En el último partido, empató en casa frente al Lorient por (2‑2). Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera de casa que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 6 empates y 2 derrotas como visitante, con un total de 29 goles marcados y 25 sufridos. En casa, obtuvo 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas, con un total de 22 goles marcados y 16 sufridos. En los últimos 10 partidos fuera de casa para el campeonato, el Mónaco registra 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas, por lo que conquistó 20 puntos en 30 posibles. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos fuera de casa suele haber goles, ya que 10 de sus últimos 13 partidos en la competición acabaron con Más de 2,5 goles. En 26 partidos de la Ligue 1, concedieron el primer gol 13 veces pero lograron darle la vuelta al marcador en 4.
El Mónaco llega a este partido después de un empate en casa, por 2×2, frente al Lorient: los goles del equipo fueron marcados por Youssouf Fofana y Formose Mendy (autogol). El equipo visitante suele actuar en un 4-3-3, privilegiando un estilo de juego más lento y reflexivo, atacando a través de la zona central. En este diseño táctico, las tres flechas apuntadas a la portería enemiga serán Maghnes Akliouche, Aleksandr Golovin y Wissam Ben Yedder. Una de las principales debilidades del equipo visitante es la falta de confianza del equipo para mantener la ventaja en el marcador. Fuera de este partido está Denis Zakaria, sancionado, así como Breel Embolo, Mohammed Salisu, Caio Henrique y Mohamed Camara, todos con problemas físicos.
Pronósticos:
Mónaco gana o «Empate sin apuesta»
', '', 'casas de apuestas-cuotas', configuración); });