El equipo visitante se encuentra actualmente en la 10ª posición, con 14 puntos conquistados, después de 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Olympiakos Pireo por (0‑1). En el último partido, empató en casa frente al AEK Atenas por (2‑2). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas como visitante, con un total de 13 goles marcados y 26 concedieron. En casa, obtuvo 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas, con un total de 23 goles marcados y 17 sufridos. Para el campeonato, el Panserraikos conquistó 3 puntos en 27 posibles, después de 3 empates y 6 derrotas en los últimos 9 partidos que disputó como visitante.
En esta competición, no gana como visitante hace 9 partidos. En sus partidos para la liga en casa el resultado más frecuente al descanso fue el 0‑0 (4 en 9 partidos). La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió al menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos fuera de casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 6 de sus últimos 9 partidos para la competición terminaron con Menos de 2,5 goles. En 15 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 9 veces y sólo consiguió la remontada una vez. En los últimos 15 partidos fuera de casa para todas las competiciones hay 2 periodos en destaque: marcó 5 de sus 13 goles entre los minutos (31’‑45′); Encajó 10 de sus 26 goles entre minutos (76’‑90′).
Aunque ha recuperado puntos en la Superliga, el Panserraikos todavía está lejos de sus mejores actuaciones. Consciente de la posibilidad de que el Panaitoliokos se acerque en la clasificación liguera, es crucial que el equipo, incluso jugando fuera de casa, se centre en sumar puntos en este partido, ya sea a través de una victoria o incluso de otro empate.