El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 1ª posición, con 65 puntos conquistados, después de 19 victorias, 8 empates y 3 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Brescia por (2‑1). En el último partido, ganó fuera frente al FeralpiSalò por (1‑2).
En esta competición, no pierde en casa hace 15 partidos. El equipo permitió goles a su rival en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos en esta competición. Hay una tendencia para haber goles en sus partidos en casa, ya que 14 de los últimos 15 partidos que disputó para esta competición terminaron con Más de 1,5 goles. En 30 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 8 veces y sólo consiguió la remontada dos veces.
El Parma, líder de la clasificación con 65 puntos, se ha consolidado como el equipo a batir esta temporada. Sus últimos tres partidos reflejan la fuerza y consistencia del equipo, con una victoria fuera contra el FeralpiSalo (1-2), una victoria en casa contra el Brescia (2-1) y una victoria fuera contra el Ternana por (1-3). Estos resultados demuestran la solidez defensiva del Parma, así como su capacidad para convertir las oportunidades en goles, un equilibrio que ha sido crucial para su exitosa campaña hasta el momento. Con el objetivo claro de asegurar el título y posterior acceso a la Serie A, el Parma llega a cada partido con mentalidad ganadora, buscando mantener su posición en lo más alto de la tabla.
Alineación confirmada: Leandro Chichizola, Gianluca Di Chiara, Enrico Del Prato, Ange-Yoan Bonny, Adrian Bernabe, Nahuel Estévez, Hernani, Alessandro Circati, Dennis Man, Lautaro Valenti, Adrian Benedyczak.