El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 2ª posición, con 8 puntos conquistados, después de 2 victorias y 2 empates. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Lens por (3‑1). En el último partido, ganó fuera frente al Olympique Lyonnais por (1‑4). Este es un equipo que, curiosamente, ha sido más fuerte fuera de casa que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas en su estadio. El PSG ha ganado 4, empatado 2 y perdido 4 de sus últimos 10 partidos en casa para todas las competiciones.
En esta competición no ha perdido ninguno de sus últimos 4 partidos. El equipo permitió goles a su rival en 3 de los últimos 4 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 3 de los últimos 4 partidos para esta competición. El equipo no suele tener dificultades para abrir el marcador: marcó el primer gol en 12 de los últimos 15 partidos, de estos 12 llegó al descanso con ventaja en 6 y consiguió mantener la ventaja hasta el final los 90′ en 7.
El París Saint Germain llega a este partido con una victoria por 1-4 en el viaje a Lyon: los goles del equipo fueron marcados por Kylian Mbappé (2), Marco Asensio y Achraf Hakimi. El equipo de la casa podrá actuar en un 4-3-3, y deberá adoptar una postura más ofensiva, con el objetivo de aprovechar las debilidades defensivas de su rival. En esta formación, los tres hombres que deben tener la misión de ocupar una zona más adelantada del campo son Moussa Dembélé, Kylian Mbappé y Marco Asensio. Fuera de este partido están Nordi Mukiele, Sergio Rico y Lee Kang-In, todos con problemas físicos.