El equipo de la casa llega a esta fase de la Copa de Francia (Octavos de Final) después de una victoria en casa por (3‑3) frente al Toulouse. Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera de casa que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas como visitante, con 22 goles marcados y 13 sufridos, contra 7 victorias. 6 empates y 2 derrotas en casa, con 27 goles marcados y 17 encajados. El equipo llega a este partido después de una derrota en casa frente al Versailles por (1‑2). En los últimos 10 partidos en casa el Rouen registra 5 victorias, 4 empates y 1 derrota.
En esta competición no ha perdido ninguno de sus últimos 4 partidos. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó al menos un gol en cada uno de los últimos 4 partidos en esta competición. En 15 partidos, nunca consiguió remontar el marcador en los 5 partidos en los que sufrió el primer gol. En los últimos 17 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 7 de sus 18 goles entre los minutos (76'‑90').
El equipo de Rouen llega a este partido tras una derrota en casa, por 1×2, ante el Versailles, en un partido que cuenta para la tercera división francesa: el único gol del equipo lo marcó Damien Loppy. Cabe señalar que el equipo de la casa llega a esta fase de la Copa de Francia después de eliminar al Toulouse en la ronda anterior. El club local suele actuar en un sistema táctico 3-4-3, con tres delanteros: Zana Allée, Damien Loppy y Mohamed Ouadah. En esta formación, los tres jugadores que ocuparán la zona más central del campo son Lamine Sy, Mathieu Mion, Mustapha Benzia y Ahmad Allée, siendo este último el responsable de servir de la mejor manera a sus compañeros. Todos los jugadores están disponibles para este juego.