Predicciones de fútbol gratis
Previas de partidos

Southampton vs Middlesbrough pronóstico

Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Southampton vs Middlesbrough .

¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Southampton vs Middlesbrough? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Southampton vs Middlesbrough.

Además de los pronósticos Southampton vs Middlesbrough de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.

También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.

Pronóstico para Southampton vs Middlesbrough

logotipo de Southampton

Southampton

Logotipo de Middlesbrough
Middlesbrough


El escenario más probable para este partido será que el Southampton gane. Es cierto que el Middlesbrough tiene una plantilla interesante, sin embargo, en esta jornada visita a un rival que viene muy motivado, tras dos victorias consecutivas. De esta forma, se espera que el equipo local consiga demostrar su calidad y acabe conquistando los tres puntos.

Pronósticos:

Southampton ganará

Southampton y Middlesbrough se enfrentan en el St. Mary's Stadium, en un partido para la 39ª jornada del Campeonato. El Middlesbrough ganó en casa por (2‑1) la última vez que se enfrentaron para esta edición de liga, en 23‑09‑2023. Contra lo esperado, el reciente enfrentamiento directo favorece al Middlesbrough, ya que en los últimos 1 partidos entre estos equipos consiguieron 1 victoria. El factor casa podrá ser determinante en este partido, ya que el Middlesbrough presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 4ª posición, con 73 puntos conquistados, después de 22 victorias, 7 empates y 7 derrotas. En el penúltimo partido, ganó fuera frente al Birmingham City por (3‑4). En el último partido, ganó en casa frente al Sunderland por (4‑2). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 6 empates y 2 derrotas como visitante, con 23 goles marcados y 18 encajados, contra 12 victorias, 1 empate y 2 derrotas en casa, con 42 goles marcados y 13 encajados. En los últimos 10 partidos en casa para el campeonato el Southampton registra 8 victorias y 2 derrotas, por lo que conquistó 24 puntos en 30 posibles. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa para la competición hay una tendencia para haber goles, ya que 14 de 18 terminaron con Más de 2,5 goles en el marcador. En 36 partidos disputados en esta competición, sólo consiguió la remontada dos veces en los 10 partidos en los que sufrió el primer gol.

El Southampton entra en esta ronda después de una victoria por 4-2 ante el Sunderland: los goles del equipo fueron marcados por Adam Armstrong, Joe Rothwell (2) y Stuart Armstrong. El equipo local suele actuar en un sistema táctico 4-3-3, privilegiando las transiciones rápidas, principalmente a través de las bandas. En esta formación, los tres jugadores responsables de causar pánico en la defensa rival son Ché Adams, David Brooks y Adam Armstrong, siendo este último el máximo goleador de este equipo, con 18 goles marcados. Joe Aribo está fuera de este juego por suspensión.

El equipo visitante se encuentra actualmente en la 10ª posición, con 54 puntos conquistados, después de 16 victorias, 6 empates y 16 derrotas. En el penúltimo partido, ganó fuera frente al Birmingham City por (0‑1). En el último partido, empató en casa frente al Blackburn Rovers por (0‑0). Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera de casa que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 1 empate y 6 derrotas como visitante, con un total de 27 goles marcados y 26 sufridos. En casa, obtuvo 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas, con un total de 15 goles marcados y 17 sufridos. Para el campeonato, el Middlesbrough conquistó 18 puntos en 30 posibles, después de 6 victorias y 4 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante. El equipo permitió goles al rival en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos fuera de casa para esta competición hay una tendencia para haber goles, ya que 14 de 19 terminaron con Más de 2,5 goles en el marcador. En 38 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 19 veces y sólo consiguió la remontada 3 veces.

El Middlesbrough llega a este partido después de un empate en casa, por 0x0, frente al Blackburn. A diferencia del equipo local, el equipo visitante suele actuar en un 3-5-2, privilegiando las transiciones ofensivas y canalizando su ataque por los flancos. Las dos flechas apuntadas a la portería “enemiga” serán Emmanuel Latte Lath y Marcus Forss. Es posible que en la zona más central del campo jueguen Riley McGree, Lewis O'Brien y Jonathan Howson. Una de las debilidades del Middlesbrough es la finalización de las oportunidades que logra crear a lo largo del partido. Darragh Lenihan está fuera de este partido por problemas físicos.

Pronósticos:

Southampton ganará

1.5711,64

', '', 'casas de apuestas-cuotas', configuración); });

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *