Union Berlin vs Wolfsburg pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Union Berlin vs Wolfsburg .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Union Berlin vs Wolfsburg? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Union Berlin vs Wolfsburg.
Además de los pronósticos Union Berlin vs Wolfsburg de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Pronóstico para Union Berlin vs Wolfsburg
Unión Berlín | Wolfsburgo |
Este partido tiene todas las condiciones para ser muy abierto y con varias posibilidades de gol, ya que ambos equipos tienen sectores ofensivos muy efectivos. Aun así, y a pesar de jugar fuera de casa, el Wolfsburgo deberá dominar la posesión y atacar de forma más pausada, mientras el Unión Berlín deberá arriesgar en el contraataque, momento en el que es muy fuerte. Por lo tanto, creemos que ambos clubes seguirán en gran forma y marcarán al menos un gol en este juego.
Pronósticos:
⚽️ Más de 0,5 goles en el 1er tiempo (en vivo)
⚽️ Más de 1,5 goles (en vivo, doble o triple)
⚽️ Más de 2,5 goles (más arriesgado)
Unión Berlín y Wolfsburgo se enfrentan en el Stadion An der Alten Försterei, en un partido para la 21ª jornada de la Bundesliga. El último enfrentamiento entre estos dos equipos en esta competición fue en 16‑09‑2023, el VfL Wolfsburgo ganó en casa por (2‑1). En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, el que registra 3 victorias y 2 empates en los últimos 5 partidos. De hecho, la última vez que se enfrentaron en este estadio fue en 31‑01‑2023, en un partido para la DFB Pokal que acabó con la victoria del FC Unión Berlín por (2‑1). Los goles del partido los marcaron Robin Knoche (12') y Kevin Behrens (79') para Union Berlin y Luca Waldschmidt (5') para Wolfsburg. El factor casa puede jugar un papel importante en este partido, ya que ambos equipos presentan diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y fuera.
Después de 5 victorias, 3 empates y 12 derrotas, el equipo de la casa está en la 15.ª posición, con 17 puntos conquistados. En el último partido, empató fuera con el FSV Mainz 05 por (1‑1), después de haber perdido en el partido anterior, en la visita al RB Leipzig, por (2‑0). Éste es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 1 victoria, 4 empates y 10 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 1 empate y 8 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Unión Berlín conquistó 13 puntos en 27 posibles, después de 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en los últimos 9 partidos que disputó en su estadio. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. Este es un equipo que rara vez marca primero: sólo abrió el marcador en 5 de sus últimos 20 partidos de Bundesliga, de esos 5 llegó al descanso con ventaja en 3 y ganó al final de los 90' en todos a ellos. En 20 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 14 veces y nunca logró la remontada.
El Unión Berlín llega a este partido tras un empate a uno en la visita al Mainz 05, sumando el segundo partido consecutivo sin ganar en esta Bundesliga: el único gol del equipo lo marcó Robin Gosens. El club local deberá actuar en un sistema táctico 3-5-2, adoptando una postura más segura, con la zona central del campo bien poblada. En esta formación, los dos jugadores que desempeñan un papel más ofensivo son Kevin Volland y Benedict Hollerbach. Por otro lado, el responsable por organizar el juego de su equipo es el centrocampista Aïssa Laïdouni. Kevin Vogt está fuera de este partido por sanción.
Después de 6 victorias, 5 empates y 9 derrotas, el equipo visitante está en la 11.ª posición, con 23 puntos conquistados. En el último partido, empató en casa con el TSG Hoffenheim por (2‑2), después de que en el partido anterior empató en casa, en un partido contra el FC Köln, por (1‑1). Éste es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Wolfsburgo conquistó 8 puntos en 30 posibles, después de 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 20 partidos disputados en esta competición, sólo consiguió la remontada una vez en los 11 partidos en los que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 10 partidos como visitante para esta competición: marcó 5 de sus 10 goles entre los minutos (31'‑45').
El Wolfsburgo llega a este partido tras un empate en casa, por 2-2, frente al Hoffenheim, sumando así el quinto partido consecutivo sin ganar en esta Bundesliga: los dos goles del equipo fueron marcados por Lovro Majer. El club visitante debe jugar en un 4-4-2 y debe adoptar una postura más ofensiva, teniendo en cuenta que tiene una plantilla de calidad superior a la del rival en este partido. En esta formación, los dos hombres que tendrán la misión de ocupar una zona más avanzada del campo son Jonas Wind y Kevin Behrens. Cabe señalar que el hombre responsable por definir y liderar el juego ofensivo de su equipo es el centrocampista Lovro Majer. Son bajas de este partido Lukas Nmecha, Tiago Tomás, Ulysses Llanez y Patrick Wimmer, todos con problemas físicos.
Pronósticos:
⚽️ Más de 0,5 goles en el 1er tiempo (en vivo)
⚽️ Más de 1,5 goles (en vivo, doble o triple)
⚽️ Más de 2,5 goles (más arriesgado)