El equipo visitante se encuentra actualmente en la 12.ª posición, sin ningún punto conquistado, después de 6 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Volta Redonda por (2‑0). En el último partido, perdió en casa frente al Bangu por (0‑1). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 2 empates y 10 derrotas como visitante, con un total de 14 goles. anotaron y 28 concedieron. En casa, obtuvo 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas, con un total de 13 goles marcados y 17 sufridos. En los últimos 8 partidos disputados como visitante en todas las competiciones, el Audax Rio ganó 1, empató 2 y perdió 5.
Para esta competición, registra una secuencia de 6 derrotas en los últimos partidos. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió por lo menos un gol en cada uno de los últimos 6 partidos, y su ataque no ha sido muy eficaz, ya que no marcó ningún gol en los últimos 6 partidos para esta competición. En sus partidos fuera de casa suele haber goles, ya que 7 de sus últimos 8 partidos acabaron con Más de 1,5 goles. En 15 partidos, sólo consiguió remontar el marcador una vez en los 9 partidos en los que sufrió el primer gol.
Audax Rio enfrenta importantes desafíos en la competencia, reflejados en una secuencia de resultados negativos. El equipo ha perdido todos los partidos que ha disputado en la competición y necesita un buen resultado para tener posibilidades de luchar contra el descenso. Estos resultados apuntan a dificultades tanto ofensivas como defensivas, con el equipo luchando por marcar goles y mantener una defensa sólida. La secuencia negativa deja al Audax Rio en una posición delicada, necesitando de una recuperación para mejorar su situación en el campeonato. El equipo necesita encontrar la manera de revertir este escenario, pero llega con bajas expectativas, ya que es el peor equipo del campeonato.