West Bromwich vs Leeds pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para West Bromwich vs Leeds .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre West Bromwich vs Leeds? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para West Bromwich vs Leeds.
Además de los pronósticos West Bromwich vs Leeds de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Pronóstico para West Bromwich vs Leeds
West Bromwich | leeds |
El escenario más probable para este partido será que el Leeds no gane. Además de que el equipo local juega con el apoyo masivo de su afición, también recibe a un rival que está pasando por un mal momento fuera de casa, habiendo perdido los dos últimos partidos disputados. Cabe señalar que el West Bromwich ganó el último partido en su estadio, por 1-0, frente al Norwich. De esta forma, se espera que el equipo local también demuestre su calidad y acabe logrando al menos un empate.
Pronósticos:
Doble oportunidad, West Bromwich o empate
West Bromwich y Leeds se enfrentan en The Hawthorns, en un partido para la 25ª jornada del Campeonato. Los dos equipos empataron (1‑1), en 18‑08‑2023, la última vez que se enfrentaron en esta edición de la liga. El historial de enfrentamientos directos recientes favorece al equipo visitante, que en los últimos 4 partidos ganó 2 y empató 2. Es necesario analizar con especial atención la condición casa/fuera, ya que el West Bromwich presenta resultados diferentes en casa y fuera.
Después de 11 victorias, 6 empates y 7 derrotas, el equipo de la casa está en la 5ª posición, con 39 puntos conquistados. En el último partido, ganó al Norwich City en casa por (1‑0). En el partido anterior, perdió fuera, en la visita al Middlesbrough, por (1‑0). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega ante su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas como visitante, con 22 goles marcados y 21 sufridos, contra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas en casa, con 24 goles marcados y 14 sufridos. En los últimos 10 partidos en casa para el campeonato el West Bromwich registra 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas, por lo que conquistó 18 puntos en 30 posibles. En los partidos disputados en su estadio para la liga, el resultado más frecuente al final de los primeros 45′ fue el 0‑0 (5 en 12 partidos). Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 24 partidos disputados en la competición, nunca consiguió la remontada en los 8 partidos en los que sufrió el primer gol. En los últimos 12 partidos en casa para esta competición hay 1 periodo en destaque: sufrió 4 de sus 10 goles entre los minutos (76’‑90′).
El West Bromwich llega a este partido motivado, después de una victoria en casa, por 1-0, frente al Norwich: Brandon Thomas-Asante fue el héroe de su equipo, al marcar el único gol del partido. El equipo de la casa suele actuar en un tradicional 4-3-3, privilegiando un estilo de juego más rápido, progresando en el campo, principalmente a través de los flancos. En este dibujo táctico, los tres hombres responsables de causar pánico en el área rival son Jed Wallace, Brandon Thomas-Asante y Grady Diangana. Una de las mayores debilidades de los equipos son las faltas cometidas en zonas potencialmente peligrosas. El técnico Carlos Corberán no deberá poder contar con Adam Reach y Daryl Dike, ya que actualmente se están recuperando de una lesión.
Después de 12 victorias, 6 empates y 6 derrotas, el equipo visitante está en la 4ª posición, con 45 puntos conquistados. En el último partido, perdió fuera con el Preston North End por (2‑1), después de haber ganado en casa en el partido anterior, en el partido contra el Ipswich Town, por (4‑0). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas como visitante, con un total de 20 goles. anotaron y 15 concedieron. En casa, obtuvo 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas, con un total de 29 goles marcados y 17 sufridos. En los últimos 10 partidos fuera de casa para el campeonato el Leeds registra 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas, por lo que conquistó 11 puntos en 30 posibles. En sus partidos para la liga en casa el resultado más frecuente al descanso fue el 0‑0 (6 en 12 partidos). El equipo permitió goles al rival en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos como visitante para esta competición suele haber pocos goles, ya que 5 de los últimos 12 que disputó acabaron con Menos de 1,5 goles. En 24 partidos disputados en esta competición, sólo consiguió la remontada 3 veces en los 11 partidos en los que sufrió el primer gol. En los últimos 12 partidos como visitante para esta competición hay 2 periodos en destaque: sufrió 5 de sus 14 goles entre los minutos (31’‑45′) y 5 de sus 14 entre (76’‑90′).
El equipo dirigido por Daniel Farke llega a esta jornada desmotivado, tras una derrota fuera de casa, por 2-1, en Preston. Al igual que el rival de esta jornada, el equipo visitante opta por jugar en un tradicional 4-3-3, en el que los tres jugadores más adelantados son Daniel James, Georginio Rutter y Crysencio Summerville. Incluso jugando fuera de casa, se espera que el Leeds adopte un papel más ofensivo, con el objetivo de intentar marcar el primer gol del partido. El entrenador Daniel Farke no deberá poder contar con Stuart Dallas y Leo Fuhr Hjelde, ya que en este momento están entregados al departamento médico.
Pronósticos:
Doble oportunidad, West Bromwich o empate