Wolverhampton vs Man City pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Wolverhampton vs Man City .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Wolverhampton vs Man City? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Wolverhampton vs Man City.
Además de los pronósticos Wolverhampton vs Man City de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Wolverhampton vs Man City
Wolverhampton | hombre de la ciudad |
El escenario más probable para este partido será la ocurrencia de algunos goles. Es cierto que el juego debe ser equilibrado, sin embargo, ambos clubes suelen promover juegos abiertos, con varias situaciones de gol. Cabe señalar que todos los partidos del Wolverhampton en casa terminaron con más de dos goles a finales de los 90. Dicho esto, y teniendo en cuenta estos factores, arriesgar a favor del mercado de «Más de 3 Goles» en este partido es una buena opción.
Pronósticos:
Hándicap, Más de 3 goles
Wolverhampton y Man City se enfrentan en el Molineux Stadium, en un partido de la octava jornada de la Premier League. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio favorece al equipo visitante, que en los últimos 5 partidos ganó 3 y perdió 2. Sin embargo, en el último enfrentamiento en este estadio, en un partido para la Premier League, en 30‑09‑2023 , el Wolverhampton Wanderers sólo consiguió ganar por (2‑1). Los goles del partido los marcaron Rúben Dias (13′ Gol en propia puerta) y Hwang Hee‑Chan (66′ ) para el Wolverhampton y Julián Álvarez (58′ ) para el Man City. Se necesita atención especial para la situación en casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en sus partidos en casa y fuera.
Después de 1 empate y 6 derrotas, el equipo de la casa está en la 20.ª posición, con 1 punto conquistado. En el último partido, perdió fuera con el Brentford por (5‑3). En el partido anterior, perdió en casa, en un partido contra el Liverpool, por (1‑2). Este es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 3 empates y 9 derrotas como visitante; contra 6 victorias y 9 derrotas en su estadio. Wolverhampton ha ganado 4 y perdido 6 de sus últimos 10 partidos en casa en todas las competiciones.
En esta competición no ganó ninguno de los últimos 7 partidos que disputó. El equipo no ha sido muy fuerte defensivamente, ya que siempre sufrió goles en los últimos 7 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 6 de los últimos 7 partidos para esta competición. En 15 partidos, sufrió el primer gol 10 veces y nunca logró remontar el marcador.
El Wolverhampton Wanderers llega a este partido tras una derrota por 5-3 en el viaje al estadio del Brentford, sumando así la cuarta derrota consecutiva en esta Premier League: los goles del equipo fueron marcados por Rayan Aït-Nouri, Jørgen Strand Larsen y Matheus Wedge. El equipo de la casa suele jugar en un sistema 4-3-3, en el que Carlos Forbs, Jørgen Strand Larsen y Matheus Cunha lideran el ataque. A la hora de construir jugadas, Wolverhampton se centra especialmente en el lado izquierdo, explotando la profundidad que proporciona el lateral Rayan Aït-Nouri. Fuera de este partido están Sasa Kalajdzic, Boubacar Traoré, Bastien Meupiyou, Enso González y Hee-chan Hwang, todos con problemas físicos.
Después de 5 victorias y 2 empates, el equipo visitante está en la 2ª posición, con 17 puntos conquistados. En el último partido, ganó en casa al Fulham por (3‑2), después de en el partido anterior haber empatado fuera, en la visita al Newcastle United, por (1‑1). Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera de casa que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 11 victorias y 4 empates como visitante, con un total de 42 goles marcados y 13 sufridos. En casa, obtuvo 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas, con un total de 34 goles marcados y 22 sufridos. En los últimos 10 partidos fuera de casa para todas las competiciones, el Man City ganó 7 y empató 3. El equipo ha permitido goles al rival en 6 de los últimos 7 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que siempre marcó al menos un gol en los últimos 7 partidos en esta competición. En sus partidos fuera de casa suele haber goles, ya que 23 de sus últimos 26 partidos acabaron con Más de 1,5 goles. En 15 partidos, sufrió el primer gol 6 veces pero consiguió la remontada en 4.
El Manchester City llega a este partido tras una victoria por 3×2 ante el Fulham, continuando sin perder en esta competición: los goles del equipo fueron marcados por Mateo Kovacic (2) y Jérémy Doku. El equipo visitante suele estar organizado en un 4-3-3, adoptando un estilo de juego que prioriza las transiciones rápidas y utiliza las bandas para crear oportunidades de gol. Los principales responsables por crear peligro son Jack Grealish, Bernardo Silva y Erling Haaland, mientras Phil Foden, en el centro del campo, destaca como el maestro del equipo, coordinando las acciones ofensivas. Fuera de este partido están Kevin De Bruyne, Rodri y Oscar Bobb, todos lesionados.
Pronósticos:
Hándicap, Más de 3 goles