El equipo visitante se encuentra actualmente en la 5ª posición, con 26 puntos conquistados, después de 8 victorias, 2 empates y 6 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Fenerbahçe por (1‑3). En el último partido, perdió en casa frente al Alanyaspor por (1‑3). Este es un equipo que mantiene su rendimiento cuando juega fuera de casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 1 empate y 5 derrotas en su estadio. En su último partido como visitante, para la Europa Conference League, acabó con una victoria frente al Lugano por (0‑2). En los últimos 8 partidos fuera de casa para el campeonato el Beşiktaş registra 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas, por lo que conquistó 10 puntos en 24 posibles. Su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que siempre marcó al menos un gol en los últimos 10 partidos para esta competición. En 16 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 6 veces y sólo consiguió la remontada una vez.
Besiktas terminó la última temporada de la Superliga en tercer lugar, ganándose un lugar en la fase de clasificación de la Conference League, pero no logró avanzar. El equipo marcó en casi todos los partidos, pero ha fluctuado un poco, llevaba tres jornadas invicto pero ahora lleva tres sin ganar, sufriendo derrotas en las dos últimas, además de que su defensa deja que desear, encajando goles. goles en la mayoría de los partidos, especialmente fuera de casa. Los defensores Tayyip Talha Sanuc y Emrecan Uzunhan, así como el centrocampista Gedson Fernandes están lesionados y no estarán en el partido.
Alineación confirmada: Mert Günok, Omar Colley, Arthur Masuaku, Baktiyar Zaynutdinov, Amir Hadžiahmetović, Salih Uçan, Onur Bulut, Daniel Amartey, Milot Rashica, Semih Kılıçsoy, Jackson Muleka.