Predicciones de fútbol gratis
Previas de partidos

Moreirense vs Gil Vicente pronóstico

Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Moreirense vs Gil Vicente .

¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Moreirense vs Gil Vicente? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Moreirense vs Gil Vicente.

Además de los pronósticos Moreirense vs Gil Vicente de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.

También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.

Pronóstico para Moreirense vs Gil Vicente

Logotipo moreirense

Moreirense

Logotipo de Gil Vicente
Gil Vicente


La fragilidad defensiva ha «traicionado» a Gil Vicente, como ocurrió en el último partido. En el estadio Moreirense será muy complicado que el conjunto gilista se vaya sin encajar un gol. Y si se encuentra en desventaja tendrá que «abrirse más», correr más riesgos y es natural que pueda sufrir más goles. Sin embargo, Gil Vicente vale más por su sector ofensivo, es decir, el sector ofensivo, siempre muy bien acompañado por Fujimoto. Por tanto, la probabilidad de marcar al menos 2 goles es alta. Por tanto, la mejor apuesta será la doble oportunidad, para el Moreirense, con más de 1,5 goles.

Pronósticos:

Moreirense gana o empata y más de 1,5 goles

Moreirense y Gil Vicente juegan en el Parque Deportivo Comendador Joaquim de Almeida Freitas, en un duelo por la jornada 11 de la Primeira Liga. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo visitante, que registra 1 victoria y 2 empates en los últimos 3 partidos. De hecho, la última vez que se enfrentaron en este estadio fue en 20‑04‑2024, en un partido para la Primeira Liga que acabó con la victoria del Gil Vicente por (0‑1). El único gol del partido lo marcó Mory Gbane (38′). El factor casa podrá ser determinante en este partido, ya que el Gil Vicente presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Después de 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas, el equipo de la casa está en la octava posición, con 14 puntos conquistados. En el último partido, perdió fuera frente al Vitória SC por (1‑0), después de haber ganado fuera en el partido anterior, en la visita al Boavista, por (0‑2). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias y 8 derrotas como visitante, con 18 goles marcados y 21 sufridos, en contra. 7 victorias, 6 empates y 2 derrotas en casa, con 16 goles marcados y 10 recibidos. Para el campeonato, el Moreirense conquistó 8 puntos en 12 posibles, después de 2 victorias y 2 empates en los últimos 4 partidos que disputó en su estadio.

En esta competición, no pierde en casa hace 4 partidos. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos en esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 15 de sus últimos 21 partidos terminaron con Menos de 2,5 goles. En 10 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 4 veces y sólo consiguió la remontada una vez.

El Moreirense llega a este undécimo partido tras dos derrotas consecutivas. Sin embargo, es importante comprender en qué circunstancias ocurrió esto. La primera derrota fue en el Estádio do Dragão, frente al FC Porto, en un partido válido por la Copa de la Liga (2×0). Y la segunda derrota fue en otro campo «complicado», en el Estadio Dom Afonso Henriques, ante el Vitória de Guimarães (1-0). El Moreirense venía de 3 victorias consecutivas. Dos de estos triunfos fueron en la Liga Portugal, primero contra Santa Clara (1-0) y luego en el Estádio do Bessa (2-0). Este equipo del Minho está bien guiado por César Peixoto y promete dar una buena respuesta en este próximo encuentro, contra el Gil Vicente.

Después de 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas, el equipo visitante está en la 10.ª posición, con 10 puntos conquistados. En el último partido, perdió en casa con el Boavista por (1‑2). En el partido anterior, perdió fuera, en un partido contra el Santa Clara, por (2‑1). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas como visitante, con un total de 12 goles marcados y 23 concedieron. En casa, obtuvo 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas, con un total de 20 goles marcados y 17 sufridos. Para el campeonato, el Gil Vicente conquistó 2 puntos en 15 posibles, después de 2 empates y 3 derrotas en los últimos 5 partidos que disputó como visitante.

Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 5 partidos como visitante. El equipo permitió goles al rival en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 10 partidos en esta competición, sólo consiguió la remontada una vez en los 5 partidos en los que sufrió el primer gol. En los últimos 20 partidos fuera de casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: marcó 5 de sus 14 goles entre los minutos (31’‑45′).

El Gil Vicente llega a esta undécima jornada tras dos derrotas consecutivas. Si la derrota, en el estadio de Santa Clara, sigue siendo «natural», sobre todo teniendo en cuenta la excelente temporada que está haciendo el equipo de las Azores, la derrota, en casa, contra el Boavista dejó preocupadas a los aficionados gilistas. La fragilidad defensiva del conjunto miño volvió a hacerse evidente y en apenas 3 minutos Gil Vicente se encontraba con una desventaja de 2 goles. Intentó todavía «ir tras el resultado», pero lo mejor que consiguió fue reducirlo al (1-2) en el minuto 72. Ahora toca visitar a un equipo con el que no ha tenido buenos resultados. A excepción del último encuentro en el que ganaron (0-1), pero en un momento en el que el Moreirense prácticamente tenía su plaza definida en la Liga de Portugal. En los 4 encuentros anteriores, el Gil Vicente no ganó ningún partido, habiendo perdido 2 y empatado otros 2.

Pronósticos:

Moreirense gana o empata y más de 1,5 goles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *