Tottenham vs Fulham pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Tottenham vs Fulham .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Tottenham vs Fulham? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Tottenham vs Fulham.
Además de los pronósticos Tottenham vs Fulham de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Tottenham vs Fulham
Tottenham | Fulham |
El escenario más probable para este desafío será la existencia de varios goles. Es cierto que se espera un juego controlado por los locales, sin embargo, este equipo ha demostrado cierta fragilidad defensiva que puede ser perfectamente aprovechada por el Fulham. Cabe señalar que el 83% de los partidos del Tottenham disputados en casa terminaron con más de dos goles a finales de los 90. Dicho esto, y teniendo en cuenta estos factores, arriesgar a favor del mercado de «Más de 3 Goles» en este partido es una buena opción.
Pronósticos:
Hándicap, Más de 3 goles
Tottenham y Fulham se enfrentan en el Tottenham Hotspur Stadium, en un partido de la jornada 13 de la Premier League. En este estadio el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 2 victorias y 1 empate en los últimos 3 partidos. De hecho, la última vez que se enfrentaron en este estadio fue en 23‑10‑2023, en un partido de Premier League que acabó con la victoria del Tottenham Hotspur por (2‑0). Los goles del partido los marcaron Heung‑min Son (36′ ) y James Maddison (54′ ) para el Tottenham. El factor casa podrá ser determinante en este partido, ya que el Fulham presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.
Después de 6 victorias, 1 empate y 5 derrotas, el equipo de la casa está en la 6.ª posición, con 19 puntos conquistados. En el último partido, ganó fuera al Manchester City por (0‑4), después de haber perdido en el partido anterior en casa, en la visita al Ipswich Town, por (1‑2). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas como visitante, con 31 goles marcados y 20 encajados, contra 9 victorias, 1 empate y 5 derrotas en casa, con 33 goles marcados y 19 recibidos. El equipo llega a este partido después de un empate en casa con la Roma por (2‑2). En el campeonato, el Tottenham conquistó 12 puntos de 18 posibles, después de 4 victorias y 2 derrotas en los últimos 6 partidos que disputó en su estadio. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos en esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 21 de sus últimos 26 partidos terminaron con Más de 2,5 goles. En 12 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 7 veces, pero consiguió la remontada en 3.
El equipo del Tottenham llega a este partido tras un empate en casa, por 2×2, frente a la Roma, en un partido válido por la Liga Europa. En la última jornada de esta Premier League, el equipo local venció al Manchester City por 0x4. El equipo de la casa suele actuar en un 4-3-3, en el que los tres jugadores cuya misión es crear pánico en la defensa rival son Heung-min Son, Dejan Kulusevski y Dominic Solanke. Se espera que el centro del campo esté ocupado por Yves Bissouma, Pape Matar Sarr y James Maddison, siendo este último el papel de crear el juego ofensivo de su equipo. Fuera de este partido está Rodrigo Bentancur, suspendido, así como Cristian Romero, Richarlison, Micky van de Ven, Wilson Odobert, Mikey Moore y Guglielmo Vicario, todos con problemas físicos.
El equipo visitante se encuentra actualmente en la novena posición, con 18 puntos conquistados, después de 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas. En el penúltimo partido, ganó fuera en la visita al Crystal Palace por (0‑2). En el último partido, perdió en casa frente al Wolverhampton Wanderers por (1‑4). Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera de casa que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas como visitante, con un total de 23 goles marcados y 15 sufridos. En casa, obtuvo 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas, con un total de 23 goles marcados y 25 sufridos. En los últimos 6 partidos fuera de casa para el campeonato el Fulham registra 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, por lo que conquistó 8 puntos en 18 posibles. El equipo permitió goles al rival en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que siempre marcó al menos un gol en los últimos 10 partidos para esta competición. . Este es un equipo que suele marcar primero: abrió el marcador en 9 de sus últimos 12 partidos en la Premier League, de esos 9 llegó al descanso con ventaja en 3 y logró mantener la ventaja hasta el final de los 90′ en 4.
El equipo de Fulham llega a este partido tras una derrota en casa, por 1-4, ante el Wolverhampton: el único gol del equipo lo marcó Alex Iwobi. El equipo visitante suele actuar en un sistema táctico 4-3-3, privilegiando un estilo de juego más pausado. En esta formación, los tres jugadores responsables de sembrar el pánico en el área rival son Reiss Nelson, Alex Iwobi y Raúl Jiménez. El centrocampista Emile Smith Rowe es el cerebro del equipo y este jugador es el responsable de definir y liderar los ataques ofensivos del equipo visitante. Harrison Reed está fuera de este juego por problemas físicos.
Pronósticos:
Hándicap, Más de 3 goles