Después de 4 victorias y 1 empate, el equipo visitante se encuentra actualmente en la 1ª posición, con 13 puntos conquistados. En el último partido, ganó (3‑2) en casa frente al Central Coast Mariners, después de, en el partido anterior, ganar en casa frente al Gwangju (2‑0). Este es un equipo que mantiene su rendimiento cuando juega fuera de casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas como visitante; contra 11 victorias, 3 empates y 1 derrota en su estadio. El equipo llega a este partido después de un empate fuera con el Kashiwa Reysol por (1‑1). En los últimos 10 partidos fuera de casa en todas las competiciones, el Vissel Kobe ganó 7 y empató 3.
Para esta competición, registra una secuencia de 4 victorias en los últimos juegos. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 4 de los últimos 5 partidos para esta competición. Este es un equipo que suele marcar primero: abrió el marcador en 12 de sus últimos 15 partidos, de esos 12 llegó al descanso en ventaja en 6 y consiguió mantener la ventaja hasta el final de los 90′ en 11. .
Por el contrario, el visitante Kobe, uno de los mejores equipos del fútbol japonés, está realizando una excelente y ejemplar campaña, liderando en solitario la Conferencia Este. El equipo viene presentando un fútbol de alto nivel y clasificándose ronda tras ronda para ganar la conferencia y avanzar con mayores ambiciones.