El equipo visitante se encuentra actualmente en la 11ª posición, con 17 puntos conquistados, después de 3 victorias, 8 empates y 2 derrotas. En el penúltimo partido, empató fuera frente al Laval por (2‑2). En el último partido, empató en casa frente al Lorient por (0‑0). El equipo llega a este partido después de una victoria en casa contra el Nancy por (2‑0), para la Copa de Francia. En su último partido como visitante, para la Copa de Francia, ganó por (0‑4) frente al Freyming. En los últimos 6 partidos fuera de casa para el campeonato el Bastia registra 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas, por lo que conquistó 6 puntos en 18 posibles.
En esta competición, no gana hace 9 partidos. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 13 partidos en esta competición, sólo consiguió la remontada una vez en los 4 partidos en los que sufrió el primer gol.
A pesar de no ganar en la Ligue 2 desde hace algún tiempo, el Bastia está pasando por un mejor momento últimamente. El equipo ha logrado sumar puntos a través de empates, lo que ha sido una gran diferencia para mantenerse alejado de los últimos lugares. Buscando una posición destacada en la tabla, es fundamental que se centren en anotar en este partido fuera de casa contra un rival que viene de una secuencia de dos derrotas consecutivas.