El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 2ª posición, con 37 puntos conquistados, después de 11 victorias, 4 empates y 2 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Radnički Niš por (3‑1). En el último partido, ganó fuera frente al Železničar Pančevo por (0‑1). Éste es un equipo que, curiosamente, ha sido más fuerte fuera de casa que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Partizan conquistó 18 puntos en 27 posibles, después de 5 victorias, 3 empates y 1 derrota en los últimos 9 partidos que disputó en su estadio.
En esta competición no perdió ninguno de los últimos 6 partidos en su estadio. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos en esta competición. En sus partidos en casa para la competición hay una tendencia para haber goles, ya que 6 de 9 terminaron con Más de 2,5 goles en el marcador.
El Partizán, segundo en el campeonato y uno de los equipos más tradicionales de Serbia, está haciendo una sólida campaña esta temporada. Jugando en casa, el equipo entra al campo como favorito y busca otra victoria para seguir presionando al líder. El apoyo de la afición será fundamental en este importante choque.