En su penúltimo partido, ganó en casa contra Independiente Rivadavia por (2‑0). En el último partido, empató a cero en su visita a Banfield. Esta es una escuadra que se ve beneficiada por ser local, mostrando mayor fortaleza cuando juega ante su afición, pues en los últimos 30 encuentros ha registrado 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas como visitante, con 17 goles anotados y 16 encajados, frente a 10 victorias, 4 empates y 1 derrota en casa, con 20 goles marcados y solo 4 goles en contra. Llega a este encuentro luego de una victoria fuera de casa frente a Corinthians por (1‑2). En el campeonato, Huracán ha obtenido 13 puntos de 15 posibles, habiendo conseguido 4 victorias y 1 empate en los últimos 5 juegos disputados en su estadio.
Para esta competencia, mantiene una racha de 4 victorias en sus últimos partidos como local y no ha perdido ninguno de sus últimos 5 juegos en su hogar. Su defensa ha estado sólida, permitiendo goles solo en 2 de sus últimos 10 encuentros, y su ataque ha sido regular al concretar en 8 de los últimos 10 partidos en esta competición. En sus juegos en casa, hay una tendencia a que haya pocos goles, ya que 17 de sus últimos 23 encuentros han terminado con menos de 2.5 goles.
Huracán ha logrado mantener una regularidad en la competición. El equipo está atravesando un gran momento y compite por el primer lugar de la tabla. Consciente de la importancia de no dejar escapar puntos, es fundamental que mantenga un alto nivel de concentración en este duelo en casa frente a Aldosivi. El apoyo de los aficionados en las gradas se convertirá en un impulso para buscar una victoria contundente.