Después de 8 victorias, 6 empates y 14 derrotas, el equipo visitante ocupa la 15ª posición, con 30 puntos. En su último partido, ganó a Adana Demirspor en casa por (5-1), luego de haber perdido anteriormente ante Hatayspor por (3-2). Esta es un equipo que se ve beneficiado por el juego en casa, siendo más fuerte con el apoyo de sus seguidores, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 1 empate y 10 derrotas como visitante, con un total de 18 goles marcados y 28 sufridos. En su casa, ha conseguido 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas, con 26 goles anotados y 20 concedidos. En la liga, Sivasspor ha conseguido solo 3 puntos de 30 posibles, tras 1 victoria y 9 derrotas en los últimos 10 partidos como visitante.
En esta competencia, ha perdido los últimos 8 encuentros como visitante. La solidez defensiva no ha sido su fuerte, ya que ha permitido al menos un gol en cada uno de sus últimos 10 partidos en esta liga. En 28 partidos, ha logrado revertir el marcador en 5 de los 16 encuentros en los que recibió primero el gol.
Sivasspor ha demostrado tener un ataque productivo en la Superliga, goleando a Adana Demirspor en la última jornada por 5-1, con goles de Rey Manaj (2), Garry Rodrigues, Turaç Böke y Efkan Bekiroğlu. Con un esquema habitual de 4-3-3, Rey Manaj lidera el ataque, combinando instinto goleador y participación en la construcción del juego, destacándose tanto en la anotación como en las asistencias. En el mediocampo, Alex Pritchard impone el ritmo del equipo, coordinando las acciones ofensivas con pases precisos y una lectura de juego refinada, siendo una pieza clave en la fluidez creativa del equipo. El defensa Mehmet Albayrak y el delantero Fodé Koita, ambos lesionados, serán bajas para el próximo partido.