Después de 11 victorias, 13 empates y 16 derrotas, el equipo visitante se encuentra en el 16º puesto, con 46 puntos. En su último partido, empató con el Cardiff City en casa por (0-0), después de haber perdido en el partido anterior fuera, contra el Stoke City, por (3-1). Esta es una escuadra afectada por el factor casa, ya que ha conseguido 18 puntos como visitante y 28 en su estadio, con 29 goles marcados y 26 goles recibidos en casa, frente a 16 goles marcados y 27 sufridos como visitante. En los últimos 10 juegos fuera en la liga, el QPR registra 2 victorias, 1 empate y 7 derrotas, logrando 7 puntos de 30 posibles.
En esta competición, ha perdido los últimos 6 juegos como visitante. En los partidos disputados fuera en la liga, el resultado más frecuente al final de los primeros 45′ fue 0-0, que se presentó en 10 de sus 20 juegos. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha dejado entrar goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, anotando en 7 de sus últimos 10 partidos en esta competición. En 40 juegos en esta liga, solo ha logrado 2 remontadas en los 22 juegos en los que recibió el primer gol. Existen 1 períodos destacados en los últimos 20 partidos disputados como visitante en esta competición: marcó 6 de sus 16 goles entre los minutos (61’-75’).
El Queens Park Rangers llega a este encuentro tras un empate 0-0 contra el Cardiff. Bajo la dirección de Martí Cifuentes, el QPR prioriza un estilo de juego más pausado y organizado, apostando por un sistema táctico 4-3-3, con transiciones bien trabajadas por el centro del campo. Min-hyeok Yang, Paul Smyth y Karamoko Dembélé son los jugadores más adelantados en el campo, aportando velocidad, creatividad e imprevisibilidad al sector ofensivo. Para este juego, Alfie Lloyd, Michael Frey, Harvey Vale, Ilias Chair y Jake Clarke-Salter están ausentes por problemas físicos.