Luego de 3 victorias, 5 empates y 4 derrotas, el equipo local ocupa la 18ª posición, habiendo conseguido 14 puntos. En su último partido, ganó al Estudiantes fuera de casa por (0‑1), después de que en el juego anterior empatara en casa contra Talleres Córdoba por (1‑1). Curiosamente, este equipo presenta resultados más positivos fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 7 empates y 4 derrotas como visitante, con 16 goles marcados y 20 recibidos, contra 4 victorias, 6 empates y 5 derrotas en casa, con 16 goles anotados y 16 recibidos. En sus últimos 6 partidos como local en el campeonato, Belgrano ha registrado 2 victorias, 3 empates y 1 derrota, logrando 9 puntos de 18 posibles.
En esta competición, no pierde en su estadio desde hace 4 partidos. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que consiguió anotar en 7 de los últimos 10 partidos en esta competición. En 12 partidos del torneo, nunca logró revertir el marcador en los 5 partidos en los que recibió primero un gol.
Belgrano consiguió un resultado importante para sus ambiciones en la tabla del Grupo A. La victoria reciente mantiene al equipo vivo en la lucha por un lugar en la próxima fase del campeonato argentino, y, después de cuatro partidos sin perder, sabe que es el momento de mantener este alto nivel. Ante Boca Juniors en casa, no podrá cometer errores, ya que la prioridad es seguir avanzando en términos de clasificación y aprovechar el buen momento para sorprender a uno de los favoritos de la competición.