Este es un equipo que mantiene un buen desempeño cuando juega fuera de su estadio, pues en los últimos 30 partidos ha registrado 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas como visitante; en comparación con 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas en su estadio. En su último juego en la Bundesliga, ganó al Heidenheim en casa por (3-0). En los últimos 5 juegos en casa para la Liga Europa, el Frankfurt ha registrado 4 victorias y 1 empate.
En esta competición, ha ganado sus últimas 4 partidos en casa y no ha perdido en ninguno de los últimos 5 que ha disputado en su estadio. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha encajado goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado regularmente, anotando en 9 de los últimos 10 juegos de esta competición. El equipo no suele tener dificultades para abrir el marcador: ha conseguido marcar el primer gol en 9 de los últimos 11 partidos en la Liga Europa, de esos 9 consiguió terminar el primer tiempo con ventaja en 3 y mantuvo esa ventaja hasta el final en 6.
El Eintracht Frankfurt llega a este partido con una victoria por 3-0 contra el Heidenheim, en un juego válido para la Bundesliga: los goles del equipo fueron anotados por Robin Koch, Jean-Mattéo Bahoya y Hugo Ekitiké. En el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa, los locales empataron 1-1 frente al Tottenham. El equipo local suele jugar en un 4-3-3, donde las tres piezas más avanzadas deberían ser Farès Chaïbi, Jean-Mattéo Bahoya y Hugo Ekitiké. El cerebro del equipo es el mediocampista Mario Götze, jugador encargado de definir y guiar los ataques de su equipo. No podrá contar con Ansgar Knauff debido a problemas físicos.