El equipo llega a este partido tras una victoria 1-3 fuera contra el Auxerre. En los últimos 5 partidos disputados como visitante en la Liga Europa, Lyon ha ganado 3 y empatado 2.
En esta competencia, no pierde como visitante hace 5 juegos. A pesar de que ha permitido goles en 8 de los últimos 10 partidos, su ataque ha sido eficiente, anotando en 8 de esos encuentros. En sus partidos fuera de casa, hay una tendencia a que se marquen goles, ya que 25 de los últimos 29 terminaron con Más de 1.5 goles, y 20 de 29 concluyeron con Más de 2.5 goles.
Lyon entra a este encuentro después de haber ganado 1-3 contra el Auxerre, donde los goles fueron anotados por Georges Mikautadze, Alexandre Lacazette y Rayan Cherki. En el primer duelo de cuartos de final de la Liga Europa, los franceses empataron 2-2 ante el Manchester United. La alineación habitual del Olympique Lyon es un 4-3-3, caracterizado por un estilo de juego directo y lanzamientos largos hacia la zona de ataque. Las principales figuras en ataque son Georges Mikautadze, Alexandre Lacazette y Rayan Cherki, mientras que Tiago Almada asume la organización del medio campo. No estarán disponibles para este juego Malíck Fofana y Ernest Nuamah, ambos lesionados.