En su penúltimo partido, empató fuera contra Sarmiento (1‑1). En su último encuentro, también empató en casa contra Talleres Córdoba (1‑1). Este es un equipo que presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 7 empates y 3 derrotas como visitante, con un total de 12 goles marcados y 11 encajados. En casa, logró 8 victorias, 6 empates y 1 derrota, con un total de 22 goles anotados y 8 encajados. En sus últimos 6 partidos fuera en la competición, River Plate ha registrado 1 victoria y 5 empates, obteniendo 8 puntos de 18 posibles.
En esta competición, ha empatado sus últimos 4 partidos y no ha perdido ninguno de los últimos 6 que ha disputado como visitante. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que ha conseguido anotar en 7 de sus últimos 10 partidos en esta competición. Fuera de casa, hay una tendencia a marcar pocos goles, ya que 19 de sus últimos 26 partidos han terminado con menos de 2.5 goles. En 13 partidos en esta competición, nunca ha conseguido revertir el marcador en los 4 partidos en los que recibió el primer gol.
Tras enfrentarse a Talleres, el River Plate se prepara para otro desafío lejos de su afición. Como visitante en la competición, el equipo tiene un excelente historial, y esto puede significar un impulso importante en este momento crítico. Dependiendo únicamente de sus propios esfuerzos para asegurarse un lugar en los playoffs lo antes posible, es crucial que se enfoque en una actuación sin errores. Con toda su calidad, tiene grandes posibilidades de regresar a casa con un buen resultado.