Después de 5 victorias, 6 empates y 19 derrotas, el equipo local ocupa la 18ª posición, habiendo conseguido 21 puntos. En su último partido empató con el Rodez como visitante (2‑2), después de haber empatado en casa con el Metz (2‑2) en el juego anterior. Este equipo es más fuerte en su estadio, donde ha logrado 13 puntos, en comparación con solo 8 en sus partidos como visitante. En los últimos 10 partidos en casa de la liga, Caen ha registrado 1 victoria, 3 empates y 6 derrotas, obteniendo 6 puntos de 30 posibles.
En esta competición, no ha ganado en su estadio en 8 partidos. Los resultados más frecuentes al final del primer tiempo en sus partidos en casa fueron 0‑1, que se ha dado en 6 de sus 15 juegos. La solidez defensiva no ha sido su fuerte, ya que ha recibido goles en 9 de sus últimos 10 partidos en esta competencia. En 30 juegos en la competición, nunca logró revertir el marcador en los 21 encuentros en los que recibió el primer gol. Hay 1 periodo destacado en los últimos 15 partidos en casa en esta competición: recibió 7 de sus 20 goles entre los minutos (31’‑45′).
Puede decirse que el descenso está cada vez más cerca. Las actuaciones recientes de Caen han sido preocupantes, y el equipo no logra mostrar una respuesta sólida en este momento desafiante en la Ligue 2. A pesar de la serie de empates recientes, necesitará elevar su nivel en el campo si desea tener alguna posibilidad de vencer a Martigues, que se encuentra en una situación similar en términos de clasificación.