Con 14 victorias, 8 empates y 7 derrotas, el equipo visitante ocupa la 4ª posición, sumando 49 puntos. En su último partido, empató 2-2 contra el Nice en casa, tras haber ganado en el partido anterior en Reims (0-1). Este equipo muestra poco impacto por el factor local, ya que presenta resultados similares en casa y fuera, registrando 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas como visitante en sus últimos 30 partidos, con un total de 23 goles anotados y 19 recibidos. En casa, acumula 8 victorias, 5 empates y 2 derrotas, con un total de 27 goles anotados y 18 recibidos. En sus últimos 10 partidos fuera en la liga, el Strasbourg ha registrado 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas, logrando 19 puntos de 30 posibles.
En esta competición, ha ganado los últimos 4 partidos como visitante. En los partidos disputados fuera en la liga, el resultado más frecuente al final de los primeros 45 minutos ha sido 0-0, que ocurrió en 6 de sus 14 partidos. Su ataque ha anotado con regularidad, habiendo marcado en 8 de los últimos 10 partidos en esta competición. En 29 partidos, solo ha logrado 3 revertir el marcador en los 11 encuentros en los que recibió el primer gol.
El Strasbourg llega a este partido con un empate 2-2 ante el Nice: los goles fueron anotados por Emanuel Emegha y Samuel Amo-Ameyaw. El equipo visitante normalmente juega en un sistema táctico 3-4-3, con Dilane Bakwa, Emanuel Emegha y Samuel Amo-Ameyaw liderando el ataque. El centrocampista Andrey Santos es el encargado de organizar el juego ofensivo. Cuando ataca, el equipo tiende a explotar la banda izquierda, aprovechando las rápidas subidas del lateral Valentín Barco. Estuvo fuera de este juego Moïse Sahi Dion, debido a problemas físicos.