Después de 8 victorias, 7 empates y 15 derrotas, el equipo visitante se encuentra en la 16ª posición, habiendo obtenido 31 puntos. En su último partido, perdió ante el Fenerbahçe en casa (1-3), después de haber empatado en el partido anterior contra el Rizespor (1-1). Este equipo es más fuerte en su estadio, donde ha conseguido 23 puntos, en comparación con solo 8 en sus partidos como visitante. En los últimos 10 partidos fuera por el campeonato, el Sivasspor registra 1 victoria, 1 empate y 8 derrotas, obteniendo 4 puntos de 30 posibles.
Para esta competencia, no ha ganado en sus últimos 9 partidos fuera de su estadio. La solidez defensiva no ha sido su fuerte, ya que ha recibido al menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado de manera constante, anotando en 7 de los últimos 10 juegos en esta competencia. En 30 partidos de esta liga, ha recibido el primer gol 18 veces y solo ha logrado 5 remontadas en el marcador.
El Sivasspor ha mostrado un ataque eficiente, pero está en una posición complicada en la tabla de la Superliga, volviendo a perder en casa contra el Fenerbahçe por 1-3 en la última jornada, con el gol anotado por Efkan Bekiroglu. Utilizando el 4-3-3 como base táctica, el equipo muestra un estilo de juego orientado al ataque, con Ray Manaj liderando la línea ofensiva, no solo por los goles, sino también por cómo se mueve y participa en la construcción de las jugadas. En el mediocampo, Alex Pritchard se destaca como el principal organizador, marcando el ritmo con pases precisos y una excelente visión, siendo esencial para mantener la fluidez en las acciones del equipo. El defensor Uros Radakovic, el lateral derecho Murat Paluli y el centrocampista Charilaos Charisis cumplirán sanción y serán bajas para el próximo partido.