Con 10 victorias, 11 empates e 13 derrotas, el equipo visitante se sitúa en la 11ª posición con 41 puntos. En su último partido, ganó 1‑0 a la Sampdoria en casa, después de un empate anterior ante el Catanzaro (2‑2). Este equipo se ve afectado por el rendimiento fuera de casa, ya que ha logrado solo 9 puntos como visitante, frente a 32 en casa, con 22 goles a favor y 17 en contra, en comparación a 13 goles a favor y 26 en contra como visitante. En la competición, el Carrarese ha conseguido 5 puntos de 30 posibles, con 5 empates y 5 derrotas en los últimos 10 partidos como visitante.
En esta competición, no ha ganado ninguno de los últimos 11 juegos fuera de casa. En sus partidos como visitante, el resultado más frecuente al medio tiempo ha sido 0‑0 (en 6 de 16 partidos). La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que han recibido goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha logrado marcar regularmente, con 7 goles en los últimos 10 partidos de esta competición. En total, han recibido el primer gol en 15 ocasiones y solo lograron revertir el marcador una vez en 34 encuentros.
El Carrarese llega a esta 35ª ronda de la Serie B motivado por haber regresado a la senda del triunfo en casa, alcanzando su quinta jornada invicta. Aunque juegan como visitantes frente al líder, esperan sorprender para ampliar su racha y seguir soñando con mayores objetivos en la competición. Sin embargo, es relevante considerar que su rendimiento como local, con 9 victorias, 5 empates y 4 derrotas en 18 partidos, ha sido clave para su posición actual de 11º, con 3 puntos menos que el actual 8º clasificado (último en zona de clasificación para los play-offs de descenso).