El equipo visitante se encuentra actualmente en la 16ª posición, con 32 puntos, después de 6 victorias, 15 empates y 16 derrotas. En su penúltimo partido, perdió fuera ante el Empoli por (2‑1). En su último encuentro, empató en casa contra el Napoli por (0‑0). Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio, ya que en los últimos 30 partidos ha registrado 1 victoria, 7 empates y 7 derrotas como visitante; frente a 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos fuera por el campeonato, Parma ha registrado 5 empates y 5 derrotas, obteniendo 5 puntos de 30 posibles.
Para esta competición, no gana como visitante desde hace 12 partidos. En los partidos disputados fuera en el campeonato, el resultado más frecuente al final de los primeros 45′ ha sido 0‑0, que se ha dado en 7 de sus 19 partidos. En 37 encuentros de esta competición, solo ha logrado revertir el marcador en 1 de los 19 en los que recibió el primer gol. Hay un periodo destacado en los últimos 18 partidos disputados como visitante para esta competición: ha anotado 6 de sus 16 goles entre los minutos (76’‑90′).
El Parma llega a este partido tras un empate sin goles contra el Napoli. El equipo visitante suele alinearse en un sistema táctico de 3-5-2, con Mateo Pellegrino y Ange-Yoan Bonny desempeñando roles ofensivos clave. Cuando lanzan su ofensiva, normalmente lo hacen a través de la banda derecha, aprovechando la profundidad brindada por el lateral Enrico Delprato. Se perderán este partido Yordan Osorio, Dennis Man, Matteo Cancellieri, Valentin Mihăilă, Mateusz Kowalski y Gabriel Charpentier, todos con problemas físicos.