El equipo llega a este encuentro tras una derrota en casa ante el Sumqayıt por (0-1). Qarabağ ha ganado 8, empatado 1 y perdido 1 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones.
En esta competición, registra una racha de 5 victorias en los últimos partidos. Su ataque ha estado marcando con gran regularidad, anotando al menos un gol en los últimos 5 juegos de esta competencia. En sus partidos en casa hay una tendencia a que haya goles, ya que 24 de sus últimos 27 juegos terminaron con más de 1.5 goles y 19 de 27 terminaron con más de 2.5 goles. En 15 partidos, sufrió el primer gol en 4 ocasiones, pero logró revertir el marcador en 2 ocasiones.
El Qarabağ entra en este enfrentamiento sabiendo que ya tiene la ventaja, tras vencer fuera de casa por 3-1 en el primer partido. Jugando con un sistema de 3-5-2, el equipo protege su área con una línea defensiva de tres jugadores, mientras que deja a cinco en el mediocampo para generar jugadas ofensivas, buscando siempre a sus dos delanteros. Como local, su desempeño ha sido irregular, con dos victorias, un empate y dos derrotas en los últimos cinco encuentros en casa, donde en tres de ellos se marcaron más de 1.5 goles.