Bayern Munique vs Hoffenheim pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Bayern Munique vs Hoffenheim .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Bayern Munique vs Hoffenheim? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Bayern Munique vs Hoffenheim.
Además de los pronósticos Bayern Munique vs Hoffenheim de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Bayern Munique vs Hoffenheim
Bayern de Múnich | Hoffenheim |
El escenario más probable para este partido será que se produzcan varios goles. Es cierto que el partido deberá tener una mayor tendencia a ser controlado por el equipo local, sin embargo, ambos clubes tienen la costumbre de ofrecer juegos muy abiertos, donde las oportunidades de gol surgen con mucha naturalidad. Cabe señalar que el mercado “Más de 3,25 goles” resultó vencedor en los dos últimos partidos del Bayern Múnich disputados en su estadio.
Pronósticos:
Más/Menos de goles -> Más de 3,25 goles
Bayern Múnich y Hoffenheim se enfrentan en el Allianz Arena, en un partido de la jornada 17 de la Bundesliga. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, el que registra 4 victorias y 1 empate en los últimos 5 partidos. De hecho, la última vez que se enfrentaron en este estadio fue en 12‑01‑2024, en un partido para la Bundesliga que acabó con la victoria del FC Bayern München por (3‑0). Los goles del partido los marcaron Jamal Musiala (18′ y 70′) y Harry Kane (90′) para el Bayern de Múnich. El factor casa podrá ser determinante en este partido, ya que el Hoffenheim presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.
El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 1ª posición, con 36 puntos conquistados, después de 12 victorias, 3 empates y 1 derrota. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al RB Leipzig por (5‑1). En el último partido, ganó fuera frente al Borussia Mönchengladbach por (0‑1). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas como visitante, con 46 goles marcados y 15 encajados, contra 13 victorias, 1 empate y 1 derrota en casa, con 44 goles marcados y 8 recibidos. Para el campeonato, el Bayern Múnich conquistó 19 puntos en 21 posibles, después de 6 victorias y 1 empate en los últimos 7 partidos que disputó en su estadio.
En esta competición, ha ganado sus últimos 5 partidos en casa y no ha perdido ninguno de los últimos 7 que disputó en su estadio. Su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que siempre marcó al menos un gol en los últimos 10 partidos para esta competición. El equipo no suele tener dificultades para abrir el marcador: marcó el primer gol en 13 de los últimos 16 partidos de la Bundesliga, de esos 13 llegó al descanso con ventaja en 9 y consiguió mantener la ventaja hasta el final de los 90′ en 12.
El Bayern de Múnich llega a este partido tras una victoria por 0-1 en la visita al estadio del Borussia Mönchengladbach: el único gol del partido lo marcó Harry Kane. El equipo bávaro adopta un sistema táctico 4-3-3, centrándose en transiciones rápidas y ataques por las bandas. Leroy Sané, Michel Olise y Harry Kane son los principales responsables del frente de ataque, mientras que Joshua Kimmich asume un papel central en la coordinación de las jugadas ofensivas. Cuando inicia el proceso ofensivo, suele optar por intentar canalizar su ataque por el lado derecho, de esta forma, será más fácil aprovechar la profundidad que ofrece el lateral Alphonso Davies. Fuera de este partido están João Palhinha, Hiroki Ito, Daniel Peretz, Josip Stanisic, Jamal Musiala y Sacha Boey, todos con problemas físicos.
Después de 3 victorias, 5 empates y 8 derrotas, el equipo visitante está en la 15.ª posición, con 14 puntos conquistados. En el último partido, perdió en casa frente al VfL Wolfsburg por (0‑1). En el partido anterior, perdió en casa, en un partido contra el Borussia Mönchengladbach, por (1‑2). Éste es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 6 empates y 7 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas en su estadio. En su último partido como visitante para esta competición empató por (1‑1) frente al Borussia Dortmund. En los últimos 7 partidos fuera de casa para el campeonato, el Hoffenheim registró 4 empates y 3 derrotas, por lo que conquistó 4 puntos en 21 posibles.
En esta competición, no gana como visitante hace 7 partidos. En sus partidos fuera de casa hay algunos resultados frecuentes al descanso: 0‑0 (3 en 7 partidos) y 2‑0 (3 en 7 partidos). La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. Este es un equipo que rara vez marca primero y solo consiguió abrir el marcador en 4 de sus últimos 16 partidos en la Bundesliga, de esos 4 llegó al descanso en ventaja en 3 y ganó al final de los 90′. en 2. En 16 partidos en esta competición, sólo consiguió la remontada una vez en los 10 partidos en los que sufrió el primer gol.
El equipo de Hoffenheim llega a este partido después de una derrota en casa, por 0x1, ante el VfL Wolfsburg. El equipo visitante suele actuar en un sistema táctico 4-3-3, en el que la zona más avanzada del campo debe estar ocupada por Adam Hlozek, Tom Bischof y Andrej Kramaric. Cuando inicia el proceso ofensivo, suele optar por intentar canalizar su ataque por el lado derecho, de esta forma será más fácil aprovechar la profundidad que ofrece el lateral Pavel Kaderabek. Fuera de este partido están Marius Bülter, Christopher Lenz, Grischa Prömel, Ihlas Bebou, Ozan Kabak y Umut Tohumcu, todos con problemas físicos.
Pronósticos:
Más/Menos de goles -> Más de 3,25 goles