Predicciones de fútbol gratis
Previas de partidos

Bochum vs Heidenheim pronóstico

Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Bochum vs Heidenheim .

¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Bochum vs Heidenheim? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Bochum vs Heidenheim.

Además de los pronósticos Bochum vs Heidenheim de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.

También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.

Pronóstico para Bochum vs Heidenheim

logotipo de Bochum

Bochum

Logotipo de Heidenheim
Heidenheim


El escenario más probable para este partido será que ambos equipos marquen al menos un gol. Es cierto que se espera un partido más controlado por los locales, sin embargo, el Heidenheim tiene un buen ataque y también deberá tener algunas situaciones de peligro. Cabe señalar que el mercado «Ambos marcan – Sí» resultó vencedor en tres de los últimos cuatro partidos del Heidenheim fuera de casa, contando para la Bundesliga. De esta forma, se espera que ambos equipos presenten muchas ganas de ganar y que las oportunidades de gol aparezcan en numerosas ocasiones.

Pronósticos:

⚽️ Más de 0,5 goles en el 1er tiempo (en vivo)
⚽️ Más de 1,5 goles (en vivo, doble o triple)
⚽️ Ambos equipos anotan – Sí (más arriesgado)

Ambos equipos anotan? Sí

Bochum y Heidenheim juegan en el Vonovia Ruhrstadion, en un partido para la 15ª jornada de la Bundesliga. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 3 partidos ganó 2 y empató 1. Sin embargo, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio, para la Bundesliga, en 13‑04 ‑2024, el partido acabó en empate por ( 1‑1). Los goles del partido los marcaron Keven Schlotterbeck (90′) para Bochum y Keven Schlotterbeck (81′ Gol en propia puerta) para Heidenheim. Especial atención merece la condición de local/visitante, ya que si bien se trata de un partido entre los puestos 18 y 16 de la clasificación general, en realidad se trata de un choque entre el 18 clasificado en partidos de local y el 10 como visitante.

El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 18.ª posición, con 3 puntos conquistados, después de 3 empates y 11 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Werder Bremen por (0‑1). En el último partido, empató fuera frente al FC Unión Berlín por (1‑1). Este es un equipo más fuerte en casa, donde conquistó 2 puntos, frente a sólo 1 en sus partidos fuera de casa. En los últimos 6 partidos en casa para el campeonato el Bochum registró 2 empates y 4 derrotas, por lo que conquistó 2 puntos en 18 posibles.

En esta competición no gana hace 14 partidos. El equipo no ha sido muy fuerte defensivamente, ya que siempre sufrió goles en los últimos 10 partidos que disputó en esta competición. En 14 partidos disputados en la competición, nunca consiguió la remontada en los 10 partidos en los que sufrió el primer gol.

El equipo de Bochum llega a este partido después de un empate por 1×1 en la visita al estadio del Union Berlin: el único gol del equipo lo marcó Ibrahima Sissoko. El equipo de la casa suele actuar en un sistema táctico 3-4-3, privilegiando un estilo de juego rápido, con constantes transiciones ofensivas. Los tres jugadores más avanzados, Dani de Wit, Moritz Broschinski y Gerrit Holtmann, asumen el papel de los principales responsables de amenazar la defensa rival. El flanco derecho suele ser privilegiado en los momentos ofensivos, explotando la profundidad y la dinámica que ofrece Felix Passlack. Fuera de este partido están Koji Miyoshi, sancionado, así como Gerrit Holtmann, éste con problemas físicos.

Después de 3 victorias, 1 empate y 10 derrotas, el equipo visitante está en la 16.ª posición, con 10 puntos conquistados. En el último partido, perdió en casa frente al VfB Stuttgart por (1‑3). En el partido anterior, perdió fuera, en un partido contra el FC Bayern München, por (4‑2). Curiosamente, este es un equipo que ha conseguido mejores resultados fuera de casa que en casa, ya que conquistó 6 puntos como visitante y sólo 4 en casa. El equipo llega a este partido después de un empate en casa con el St. Gallen por (1‑1). Para el campeonato, el Heidenheim conquistó 6 puntos en 21 posibles, después de 2 victorias y 5 derrotas en los últimos 7 partidos que disputó como visitante.

En esta competición perdió sus últimos 4 partidos como visitante y no ganó ninguno de los últimos 9 que disputó. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 14 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 8 veces y nunca consiguió la remontada.

El equipo de Heidenheim llega a este partido después de un empate en casa, por 1-1, frente al St. Gallen, en un partido válido por la Conference League. En la última jornada de esta Bundesliga, los visitantes perdieron ante el Stuttgart por 1-3. El equipo visitante suele actuar en un 4-3-3, privilegiando un estilo de juego más rápido, siendo los tres hombres que desempeñarán un papel más ofensivo: Leo Scienza, Marvin Pieringer y Mathias Honsak. El responsable por definir y liderar los ataques de su equipo es el centrocampista Paul Wanner, un jugador que tiene una capacidad técnica por encima de la media. Fuera de este partido están Benedikt Gimber, sancionado, así como Denis Thomalla, Lennard Maloney y Julian Niehues, este último con problemas físicos.

Pronósticos:

⚽️ Más de 0,5 goles en el 1er tiempo (en vivo)
⚽️ Más de 1,5 goles (en vivo, doble o triple)
⚽️ Ambos equipos anotan – Sí (más arriesgado)

Ambos equipos anotan? Sí

1.6151,591,66

‘, », ‘casas de apuestas-cuotas’, configuración); });

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *