Bournemouth vs Tottenham pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Bournemouth vs Tottenham .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Bournemouth vs Tottenham? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Bournemouth vs Tottenham.
Además de los pronósticos Bournemouth vs Tottenham de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Bournemouth vs Tottenham
Bournemouth | Tottenham |
El escenario más probable para este desafío será la existencia de varios goles. Es cierto que se espera un partido liderado por el Tottenham, sin embargo, ambos equipos tienen la costumbre de hacer buenas actuaciones, donde se preocupan principalmente por atacar. Cabe señalar que el 67% de los partidos del Tottenham disputados fuera de casa terminaron con más de dos goles a finales de los 90. De esta forma, se espera un partido muy abierto, con oportunidades de gol cerca de ambas porterías.
Pronósticos:
Hándicap, Más de 3 goles
Bournemouth y Tottenham se enfrentan en el Vitality Stadium, en un partido de la jornada 14 de la Premier League. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio favorece al equipo visitante, que en los últimos 3 partidos ganó 2 y empató 1. De hecho, en el último enfrentamiento en este estadio, para la Premier League, en 26‑08‑2023 , el Tottenham Hotspur sólo consiguió ganar por (0‑2). Los goles del partido los marcaron Dejan Kulusevski (63′) y James Maddison (17′) para el Tottenham. Especial atención merece la condición de local/visitante, ya que si bien se trata de un partido entre el 13º y el 7º de la clasificación general, en realidad se trata de un choque entre el 11º clasificado en partidos de local y el 12º como visitante.
El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 13ª posición, con 18 puntos conquistados, después de 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Brighton & Hove Albion por (1‑2). En el último partido, ganó fuera frente al Wolverhampton Wanderers por (2‑4). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, ya que ha logrado resultados similares en casa y fuera. En los últimos 6 partidos disputados en casa para el campeonato el Bournemouth registra 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, por lo que conquistó 10 puntos en 18 posibles. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos en esta competición. En 13 partidos en esta competición, sólo consiguió la remontada una vez en los 7 partidos en los que sufrió el primer gol.
El Bournemouth llega a este partido tras una victoria por 2-4 en la visita al estadio del Wolverhampton: los goles del equipo fueron marcados por Justin Kluivert (3) y Milos Kerkez. El equipo local suele actuar en un sistema táctico 4-3-3, privilegiando un estilo de juego de transiciones constantes. En este dibujo, los tres jugadores más adelantados son Antonine Semenyo, Evanilson y Dango Ouattara. El cerebro del equipo es el centrocampista Ryan Christie, el jugador responsable por definir y liderar los ataques de su equipo. Fuera de este partido están Alex Scott, Luis Sinisterra y Julián Araújo, todos con problemas físicos.
El equipo visitante se encuentra actualmente en la 7ª posición, con 20 puntos conquistados, después de 6 victorias, 2 empates y 5 derrotas. En el penúltimo partido, ganó fuera frente al Manchester City por (0‑4). En el último partido, empató en casa frente al Fulham por (1‑1). Este es un equipo afectado por el factor casa, ya que conquistó 7 puntos como visitante y 13 en su estadio, con 17 goles marcados y 7 sufridos en casa, frente a 11 goles marcados y 7 sufridos como visitante. En los últimos 6 partidos fuera de casa para el campeonato el Tottenham registra 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas, por lo que conquistó 7 puntos en 18 posibles. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos fuera de casa hay una tendencia para haber goles, ya que 17 de 24 terminaron con Más de 2,5 goles en el marcador. En 13 partidos de la Premier League, sufrió el primer gol 7 veces, pero consiguió la remontada en 3.
El Tottenham entra en esta jornada después de un empate en casa, por 1-1, frente al Fulham: el único gol del equipo lo marcó Brennan Johnson. El equipo visitante suele actuar en un 4-3-3, en el que los tres jugadores más adelantados son Dejan Kulusevski, Brennan Johnson y Heung-min Son. Cuando invierte en el proceso ofensivo, suele hacerlo por el pasillo derecho, aprovechando la profundidad que ofrece Pedro Porro. Fuera de este partido está Rodrigo Bentancur, sancionado, así como Guglielmo Vicario, Mikey Moore, Richarlison, Wilson Odobert y Micky van de Vem, todos con problemas físicos.
Pronósticos:
Hándicap, Más de 3 goles