Everton vs Wolverhampton pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Everton vs Wolverhampton .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Everton vs Wolverhampton? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Everton vs Wolverhampton.
Además de los pronósticos Everton vs Wolverhampton de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Everton vs Wolverhampton
Everton | Wolverhampton |
El escenario más probable para este desafío será la existencia de varios goles. Es cierto que el club local deberá tomar el control del juego, sin embargo, el Wolverhampton Wanderers ha sido un equipo muy fuerte desde el punto de vista ofensivo y es posible crear varias situaciones de gol. Cabe señalar que el 67% de los partidos del Wolverhampton terminaron con más de dos goles al final de los 90. Dicho esto y teniendo en cuenta estos factores, arriesgar a favor del mercado «Más de 2,25 goles» en este partido es. una opción válida.
Pronósticos:
Más/Menos de goles -> Más de 2,25 goles
Everton y Wolverhampton juegan en Goodison Park, en un partido para la 14ª jornada de la Premier League. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio favorece al equipo visitante, que en los últimos 4 partidos ganó 3 y perdió 1. De hecho, en el último enfrentamiento en este estadio, para la Premier League, en 26‑08‑2023 , el Wolverhampton Wanderers sólo consiguió ganar por (0‑1). Sasa Kalajdzic (87′ ) marcó el único gol del partido. Se necesita atención especial para la situación en casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en sus partidos en casa y fuera.
El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 15ª posición, con 11 puntos conquistados, después de 2 victorias, 5 empates y 6 derrotas. En el penúltimo partido, empató en casa frente al Brentford por (0‑0). En el último partido, perdió fuera frente al Manchester United por (4‑0). Éste es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 5 empates y 8 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Everton conquistó 6 puntos en 18 posibles, después de 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas en los últimos 6 partidos que disputó en su estadio.
En esta competición, no pierde en casa hace 4 partidos. En 13 partidos en esta competición, sólo consiguió la remontada una vez en los 6 partidos en los que sufrió el primer gol. En los últimos 11 partidos en casa para todas las competiciones hay 2 periodos en destaque: marcó 5 de sus 11 goles entre los minutos (46’‑60′); Encajó 4 de sus 10 goles entre minutos (76’‑90′).
El Everton llega a este partido desmotivado, tras una derrota por 4-0 en la visita al estadio del Manchester United. El equipo de la casa suele utilizar un sistema 4-3-3, apostando por un juego rápido y con constantes transiciones ofensivas. Jesper Lindstrøm, Beto e Iliman Ndiaye son las principales amenazas en ataque, capaces de desbaratar las defensas rivales, y también Dwight McNeil, que juega un papel crucial en el mediocampo, siendo reconocido por su capacidad para controlar el ritmo del juego. Fuera de este partido están James Garner y Tim Iroegbunam, ambos con problemas físicos.
Después de 2 victorias, 3 empates y 8 derrotas, el equipo visitante está en la 18.ª posición, con 9 puntos conquistados. En el último partido, perdió en casa con el AFC Bournemouth por (2‑4), después de haber ganado fuera en el partido anterior, en la visita al Fulham, por (1‑4). Éste es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 4 empates y 9 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 1 empate y 9 derrotas en su estadio. En los últimos 6 partidos fuera de casa para el campeonato el Wolverhampton registra 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas, por lo que conquistó 5 puntos en 18 posibles. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos fuera de casa suele haber goles, ya que 20 de sus últimos 21 partidos acabaron con Más de 1,5 goles. En 13 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 9 veces y sólo consiguió la remontada una vez.
El Wolverhampton Wanderers llega a este partido tras una derrota en casa, por 2×4, ante el Bournemouth: los dos goles del equipo fueron marcados por Jørgen Strand Larsen. El entrenador Gary O’Neil debería colocar a su equipo en una formación habitual en 4-3-3, en la que los tres jugadores con roles más ofensivos deberían ser Jørgen Strand Larsen, Rodrigo Gomes y Jean-Ricner Bellegarde. El cerebro del equipo visitante es el centrocampista João Gomes, el jugador responsable por definir y liderar los ataques de su equipo. Fuera de este partido está Nélson Semedo, sancionado, así como Sasa Kalajdzic, Enso González, Boubacar Traoré y Yerson Mosquera, todos con problemas físicos.
Pronósticos:
Más/Menos de goles -> Más de 2,25 goles