Inter vs Udinese pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Inter vs Udinese .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Inter vs Udinese? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Inter vs Udinese.
Además de los pronósticos Inter vs Udinese de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Inter vs Udinese
Enterrar | Udinese |
El escenario más probable para este partido será la ocurrencia de algunos goles. Es cierto que se espera un juego controlado por los locales, sin embargo, el Udinese necesita reaccionar ante el momento irregular que atraviesa. Cabe señalar que el mercado “Más de 2,5 goles” resultó vencedor en los últimos seis partidos entre ambos equipos. Por tanto, está claro que estamos ante un partido muy abierto, con oportunidades surgiendo cerca de ambas porterías.
Pronósticos:
⚽️ Más de 0,5 goles en el 1er tiempo (en vivo)
⚽️ Más de 1,5 goles (en vivo, doble o triple)
⚽️ Más de 2,5 goles (más arriesgado)
Inter y Udinese se enfrentan en el Stadio Giuseppe Meazza, en un partido para la Coppa Italia (Octavos de Final). El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio favorece al equipo de la casa, que ganó 4 en los últimos 4 partidos. De hecho, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio, para la Serie A TIM, fue en 09‑12. ‑2023, Inter ganó por (4‑ 0). Los goles del Inter los marcaron Hakan Çalhanoğlu (37′), Marcus Thuram (44′), Lautaro Martínez (84′) y Federico Dimarco (42′). En este partido el factor casa podría jugar un papel decisivo, ya que la Udinese ha presentado diferencias de rendimiento en sus partidos en casa y fuera.
El equipo de la casa debuta en esta edición de la Coppa Italia con la intención de conquistar un resultado positivo, aprovechando el factor casa. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 6 empates y 2 derrotas como visitante, con 31 goles marcados y 11 encajados, contra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas en casa, con 31 goles marcados y 14 encajados. El TIM ganó fuera al Lazio por (0‑6) en el último partido que disputó, para la Serie A. En los últimos 10 partidos en casa el Inter registra 7 victorias, 2 empates y 1 derrota. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. El equipo no suele tener dificultades para abrir el marcador: marcó el primer gol en 13 de los últimos 15 partidos, de estos 13 llegó al descanso en ventaja en 9 y consiguió mantener la ventaja hasta el final 90′ en 12. En los últimos 20 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 7 de sus 18 goles entre los minutos (76’‑90′).
El Inter de Milán llega a este partido motivado, después de una gran victoria, por 0x6, en la visita al estadio de la Lazio: los goles de la goleada fueron marcados por Hakan Çalhanoğlu, Federico Dimarco, Nicolò Barella, Denzel Dumfries, Carlos Augusto y Marcus Thuram. El equipo de la ciudad de Milán suele actuar en un 3-5-2, en el que los dos hombres responsables de crear el pánico en la defensa rival son Marcus Thuram y Lautaro Martínez. El jugador que será el responsable de poner su sabor y técnica en los ataques ofensivos del club local es el centrocampista Hakan Çalhanoğlu. Fuera de este partido están Francesco Acerbi, Benjamin Pavard y Raffaele Di Gennaro, todos con problemas físicos.
El equipo visitante llega a esta fase de la Coppa Italia (8vos de final) después de una victoria en casa por (3‑1) con el Salernitana. Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas como visitante, con un total de 17 goles marcados y 20 concedidos. En casa, obtuvo 10 victorias y 5 derrotas, con un total de 29 goles marcados y 16 sufridos. El equipo llega a este partido después de una derrota en casa frente al Napoli por (1‑3). En los últimos 10 partidos fuera de casa, el Udinese ganó 2, empató 3 y perdió 5. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sólo consiguió remontar el marcador una vez en los 7 partidos en los que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 10 partidos como visitante para todas las competiciones: sufrió 7 de sus 15 goles entre los minutos (46’‑60′).
La Udinese llega a este partido desmotivada, después de una derrota en casa, por 1×3, ante el Napoli: el único gol del equipo lo marcó Florian Thauvin. En la última ronda de esta Copa de Italia, los visitantes vencieron al Salernitana por 3×1. El equipo visitante suele actuar en un 3-5-2, en el que los dos jugadores más adelantados son Lorenzo Lucca y Florian Thauvin. Cuando invierte en el proceso ofensivo, suele hacerlo por el flanco derecho, aprovechando la profundidad que ofrece el lateral Kingsley Ehizibue. El técnico Kosta Runjaic no deberá poder contar con Gerard Deulofeu, Martín Payero, Keinan Davis, Oier Zarraga y Maduka Okoye, todos con problemas físicos.
Pronósticos:
⚽️ Más de 0,5 goles en el 1er tiempo (en vivo)
⚽️ Más de 1,5 goles (en vivo, doble o triple)
⚽️ Más de 2,5 goles (más arriesgado)
‘, », ‘casas de apuestas-cuotas’, configuración); });