El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 8ª posición, con 19 puntos conquistados, después de 4 victorias, 7 empates y 4 derrotas. En el penúltimo partido, empató en casa frente al Brescia por (0‑0). En el último partido, empató fuera frente al Cittadella por (2‑2). Este es un equipo que suele conseguir resultados más positivos como visitante que en casa, ya que conquistó 11 puntos fuera de casa, donde marcó 8 goles y sufrió 8, y 8 puntos en casa, con 7 goles marcados y 10 sufridos. En los últimos 7 partidos en casa para el campeonato la Juve Stabia registra 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas, por lo que conquistó 8 puntos en 21 posibles.
En esta competición no ganó ninguno de los últimos 4 partidos en su estadio. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 15 partidos disputados en esta competición, sólo consiguió la remontada una vez en los 7 partidos en los que sufrió el primer gol.
La Juve Stabia llega a este partido buscando recuperarse en la Serie B. En los últimos cinco partidos, el equipo empató cuatro veces y sufrió una dura derrota ante el Spezia (0x3). Esto demuestra una defensa que ha sido sólida por momentos, pero que necesita mejorar su capacidad ofensiva. El equipo ha alternado esquemas tácticos con tres defensores, priorizando el control en el medio campo y buscando transiciones rápidas al ataque. Jugando en casa, la Juve Stabia tiende a ser más agresiva, intentando imponer su ritmo desde el principio.