Le Havre vs Angers pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Le Havre vs Angers .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Le Havre vs Angers? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Le Havre vs Angers.
Además de los pronósticos Le Havre vs Angers de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Le Havre vs Angers
El Havre | ira |
El escenario más probable para este partido será que se produzcan varios goles. Es cierto que se espera un partido más controlado por parte del Le Havre, sin embargo, el Angers es un equipo muy ofensivo y deberá presentar un juego muy positivo, en el que se verá que los dos equipos se preocupan poco por el aspecto defensivo. Por tanto, arriesgar a favor del mercado «Más de 1,75 goles» en este partido es una buena opción.
Pronósticos:
Más/Menos de goles -> Más de 1,75 goles
Le Havre y Angers juegan en el Stade Océane, en un partido para la 13ª jornada de la Ligue 1. No hay registros recientes de enfrentamientos directos entre los dos equipos, que no han jugado ningún partido en los últimos 3 años. La última vez que se enfrentaron fue en 28‑07‑2020, en un partido que acabó con el resultado final: Le Havre (3‑1) Angers SCO. En este partido el factor casa podría jugar un papel decisivo, ya que el Angers ha presentado diferencias de rendimiento en sus partidos en casa y fuera.
Después de 4 victorias y 8 derrotas, el equipo de la casa está en la 17.ª posición, con 9 puntos conquistados. En el último partido, ganó fuera al Nantes por (0‑2). En el partido anterior, perdió en casa, en el partido contra el Reims, por (0‑3). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 5 empates y 8 derrotas como visitante, con 13 goles marcados y 22 encajados, frente a 5 victorias y 10 derrotas en casa, con 18 goles marcados y 30 encajados. En los últimos 6 partidos disputados en casa para el campeonato el Le Havre registra 2 victorias y 4 derrotas, por lo que conquistó 6 puntos en 18 posibles. El equipo permitió goles a su rival en 8 de los últimos 10 partidos que disputó en esta competición, por lo que no ha sido muy fuerte defensivamente. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 14 de sus últimos 21 partidos terminaron con Más de 2,5 goles. Este es un equipo que rara vez marca primero: sólo abrió el marcador en 3 de sus últimos 12 partidos de Ligue 1, de esos 3 llegó al descanso con ventaja en 1 y ganó al final de los 90′ en todos de ellos. En 12 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 9 veces y sólo consiguió la remontada una vez. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 8 partidos en casa para todas las competiciones: sufrió 6 de sus 16 goles entre los minutos (76’‑90′).
El Le Havre llega a este partido motivado, después de una victoria por 0-2 en la visita al estadio de Nantes: los goles del equipo fueron marcados por Josué Casimir y Fabien Centonze (autogol). El club local suele actuar en un sistema táctico 4-4-2, en el que los dos hombres más adelantados deben ser Issa Soumaré y André Ayew, con destaque para el primero, que está en buena forma. En la zona central del campo es posible que jueguen Emmanuel Sabbi, Josué Casimir, Yassine Kechta y Daler Kuzyaev. Fuera de este partido están Yann Kitala y Andy Logbo, ambos con problemas físicos.
El equipo visitante se encuentra actualmente en la 16ª posición, con 10 puntos conquistados, después de 2 victorias, 4 empates y 6 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Paris Saint Germain por (2‑4). En el último partido, perdió fuera frente al Auxerre por (1‑0). Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera de casa que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas como visitante, con un total de 17 goles marcados y 19 sufridos. En casa, obtuvo 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas, con un total de 21 goles marcados y 28 sufridos. En los últimos 6 partidos fuera de casa para el campeonato, el Angers registra 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas, por lo que conquistó 6 puntos en 18 posibles. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos fuera de casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que en 15 de los últimos 23 que disputó hubo menos de 3 goles. Este es un equipo que rara vez marca primero y solo ha conseguido abrir el marcador en 3 de sus últimos 12 partidos en la Ligue 1, de esos 3 llegó al descanso con ventaja en todos y ganó al final de los 90. ‘ en 2. En 12 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 9 partidos en los que sufrió el primer gol.
El Angers llega a este partido tras una derrota por 1-0 en la visita al estadio del Auxerre. Cabe señalar que el técnico Alexandre Dujeux debe colocar a su equipo en el habitual 4-3-3, en el que los tres jugadores con roles más ofensivos deben ser Fraid El Melali, Jim Allevinah e Ibrahima Niane. El cerebro del equipo visitante es el centrocampista Himad Abdelli, jugador responsable por definir y liderar los ataques de su equipo. Fuera de este partido están Joseph Lopy, Sidiki Chérif y Justin-Noël Kalumba, todos con problemas físicos.
Pronósticos:
Más/Menos de goles -> Más de 1,75 goles