Lobos vs Burnley – Noticias y Probables Alineaciones
Solo ocho encuentros en la temporada de la Premier League, y ya se siente que la batalla de los Wolves en la Premier League contra Burnley el domingo 26 de octubre es definitiva.
Con 30 partidos restantes, ambos clubes tienen tiempo para alejarse de la zona de descenso, pero se necesita un cambio en la forma, especialmente por parte de los locales.
Previa del partido
Es una preocupación que los Wolves aún no hayan ganado un partido en la Premier League, dejándolos arraigados en la parte baja de la tabla.
Sin embargo, hay que recordar que el Old Gold comenzó de manera similar la temporada pasada, solo para evitar cómodamente el descenso.
Además, sus actuaciones no han sido todas malas, pero se han encontrado en el lado equivocado de los resultados.
A pesar de dominar el pasado fin de semana contra Sunderland, creando 16 oportunidades en el partido, aunque ninguna clara, terminaron perdiendo 2-0.
Después de esa derrota, el entrenador Vitor Pereira aludió al hecho de que el enfrentamiento de este fin de semana con Burnley es un partido que deben ganar, y quizás lo sea para él, ya que los locales no han ganado en sus últimos seis partidos de liga en casa.
La buena noticia para los aficionados locales es que su equipo ha impedido que Burnley anote en cada una de sus últimas tres visitas a Molineux, pero una victoria en nueve enfrentamientos directos en la Premier League plantea dudas sobre si los locales pueden conseguir la victoria.
![]()
La victoria de Burnley por 2-0 el pasado fin de semana contra Leeds fue su primera en esta competición en más de dos meses, pero lograron hacer lo que los Wolves no pudieron.
Ambas victorias de esta temporada han llegado contra otros equipos recién ascendidos, por lo que queda por ver si pueden superar a un equipo establecido de la Premier League.
Los Clarets solo han ganado dos de sus últimos 44 partidos contra equipos que no son recién ascendidos en la máxima categoría de Inglaterra.
Además, su récord fuera de casa no es envidiable, ya que solo han ganado cuatro de sus 30 encuentros anteriores en esta división, tres de ellos contra equipos recién ascendidos.
El jefe de Burnley, Scott Parker, no tiene un gran historial personal contra los Wolves, ya que ha perdido los cuatro enfrentamientos con ellos.
Los visitantes estarán desesperados por sumar tres puntos, especialmente porque les pondría cierta distancia entre ellos y la parte baja, pero también porque les otorgaría sus primeros puntos fuera de casa esta temporada.
Noticias del equipo
![]()
Jorgen Strand Larsen ha sido el centro de atención en los Wolves, ya que recibió fuertes críticas por su actuación en Sunderland el pasado fin de semana.
Sin embargo, el delantero reveló que estaba lidiando con una lesión en el talón de Aquiles y ha estado jugando a través del dolor en las últimas semanas, motivo principal por el cual aún no ha anotado en la Premier League ni ha alcanzado los niveles de la temporada pasada.
Hwang Hee-Chan y Jean-Ricner Bellegarde se perdieron el pasado fin de semana por una lesión menor y enfermedad, respectivamente; todavía son duda para este encuentro y es probable que empiecen desde el banquillo.
Los Clarets definitivamente no contarán con Zeki Amdouni, Jordania Beyer y Connor Roberts, mientras que el delantero Lyle Foster se perdió el fin de semana pasado por un golpe en la pierna, pero debería volver al once inicial.
Jacob Bruun Larsen fue sustituido en Leeds la semana pasada, pero es posible que haya sido un toque de calambres y fue cambiado como precaución.
Parker seguirá dependiendo de Jaidon Anthony, ya que el extremo registró cinco participaciones en goles en ocho apariciones esta temporada (G4, A1).
Wolverhampton Wanderers alineación inicial probable:
Johnstone; Doherty, S.Bueno, Krejci, H.Bueno; Munetsi, Andre, Joao Gomes; Arias, Larsen, Gomes
Burnley alineación inicial probable:
Dubravka; Walker, Tuanzebe, Esteve, Hartman; Ugochukwu, Florentino; Bruun Larsen, Cullen, Anthony; Foster
El fracaso de Burnley en registrar un solo punto fuera de casa esta temporada sugiere que los locales podrían finalmente conseguir su primera victoria de la campaña.
Los Wolves están invictos en sus últimos tres encuentros con los Clarets, y esa racha parece estar destinada a continuar este fin de semana.


