Man Utd vs Bournemouth pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Man Utd vs Bournemouth .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Man Utd vs Bournemouth? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Man Utd vs Bournemouth.
Además de los pronósticos Man Utd vs Bournemouth de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Man Utd vs Bournemouth
Manchester United | Bournemouth |
El escenario más probable para este partido será la ocurrencia de algunos goles. Tanto el Manchester United como el Bournemouth la principal característica es presentar un juego abierto, con varias oportunidades de gol. Cabe señalar que el mercado «Más de 2,5 goles» fue ganador en los dos últimos partidos entre los dos equipos y en el 75% de los partidos del Manchester United disputados en casa.
Pronósticos:
⚽️ Más de 0,5 goles en el 1er tiempo (en vivo)
⚽️ Más de 1,5 goles (en vivo, doble o triple)
⚽️ Más de 2,5 goles (más arriesgado)
Man Utd y Bournemouth se enfrentan en Old Trafford, en un partido de la jornada 17 de la Premier League. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 2 victorias y 1 derrota en los últimos 3 partidos. Pero la última vez que disputaron un partido en este estadio fue en 09‑12‑2023, en un partido de Liga Premier que acabó con la victoria del AFC Bournemouth por (0‑3). Los goles del partido los marcaron Philip Billing (68′), Marcos Senesi (73′) y Dominic Solanke (5′) para el Bournemouth. El factor casa puede jugar un papel importante en este partido, ya que ambos equipos presentan diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y fuera.
El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 13ª posición, con 22 puntos conquistados, después de 6 victorias, 4 empates y 6 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Nottingham Forest por (2‑3). En el último partido, ganó fuera frente al Manchester City por (1‑2). Éste es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 6 empates y 5 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una derrota fuera con el Tottenham Hotspur por (4‑3). En los últimos 8 partidos en casa para el campeonato el Man Utd registra 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas, por lo que conquistó 13 puntos en 24 posibles. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos en esta competición. En 16 partidos disputados en esta competición, sólo consiguió la remontada dos veces en los 8 partidos en los que sufrió el primer gol.
El equipo del Manchester United llega a este partido tras una derrota por 4-3 en la visita al estadio del Tottenham, en un partido válido por la Copa de la Liga. En la última jornada de esta Premier League, el equipo local venció al Manchester City por 1-2. El equipo de la casa suele actuar en un sistema táctico 3-4-3, privilegiando un estilo de juego puramente ofensivo, canalizando el impulso ofensivo a través de las bandas. En este sistema, los tres jugadores más adelantados son Alejandro Garnacho, Amad Diallo y Rasmus Hojlund. Vale destacar que el hombre que tendrá la misión de guiar el juego ofensivo de su equipo es el centrocampista Bruno Fernandes, conocido por su aguda visión de juego y capacidad de pase. Fuera de este partido están Mason Mount, Luke Shaw y Victor Lindelöf, todos con problemas físicos.
El equipo visitante se encuentra actualmente en la 6ª posición, con 25 puntos conquistados, después de 7 victorias, 4 empates y 5 derrotas. En el penúltimo partido, ganó fuera en la visita al Ipswich Town por (1‑2). En el último partido, empató en casa frente al West Ham United por (1‑1). Este es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Bournemouth conquistó 11 puntos en 24 posibles, después de 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas en los últimos 8 partidos que disputó como visitante. En los partidos disputados fuera de casa por el campeonato, el resultado más frecuente al final de los primeros 45′ fue el 1‑0 (3 en 8 partidos). El equipo permitió goles al rival en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 16 partidos disputados en esta competición, sólo consiguió la remontada dos veces en los 9 partidos en los que sufrió el primer gol.
El Bournemouth llega a este duelo después de un empate en casa, por 1×1, frente al West Ham: el único gol del equipo lo marcó Enes Ünal. El equipo visitante suele adoptar un sistema táctico 4-3-3, privilegiando un planteamiento ofensivo, con incursiones por el corredor central y transiciones rápidas como estrategia principal. En esta formación, los principales responsables de causar peligro a la defensa contraria son Dango Ouattara, Antoine Semenyo y Evanilson, cuya movilidad y capacidad de remate destacan. Fuera de este partido están Marcus Tavernier, Marcos Senesi, Julián Araujo, Luis Sinisterra y Alex Scott, todos con problemas físicos.
Pronósticos:
⚽️ Más de 0,5 goles en el 1er tiempo (en vivo)
⚽️ Más de 1,5 goles (en vivo, doble o triple)
⚽️ Más de 2,5 goles (más arriesgado)
‘, », ‘casas de apuestas-cuotas’, configuración); });