Nacional vs Benfica pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Nacional vs Benfica .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Nacional vs Benfica? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Nacional vs Benfica.
Además de los pronósticos Nacional vs Benfica de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Nacional vs Benfica
Nacional | Benfica |
El impulso de las aguas es completamente increíble y dondequiera que juegue, el Benfica cuenta con un fantástico apoyo de su afición. Así lo recuerda Bruno Lage, y gran parte de la recuperación del Benfica se debe al efecto del «12º jugador». En este choque, ante el Nacional da Madeira, el Benfica vuelve a ser el favorito. Tienen todo lo necesario para ganar y por más del margen mínimo. Así, el mercado: Benfica hándicap europeo (-1) es una apuesta con valor, sobre todo teniendo en cuenta los valores medios que las casas de apuestas cotizan para esta apuesta.
Pronósticos:
Hándicap europeo del Benfica (-1)
Nacional y Benfica juegan en el Estádio da Madeira, en un partido para la 8ª jornada de la Primeira Liga. En los últimos 3 años solo hubo 2 enfrentamientos directos entre estos dos equipos: uno el 11‑05‑2021, que acabó con victoria del Benfica por (1‑3), y el más reciente el 25‑01‑2021. , que acabó empatado por (1‑1). Se necesita atención especial para la situación en casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en sus partidos en casa y fuera.
Después de 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas, el equipo de la casa está en la 17.ª posición, con 5 puntos conquistados. En el último partido, empató fuera con el Famalicão por (0‑0), después de que en el partido anterior perdió en casa, en el partido contra el Sporting Braga, por (0‑3). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas como visitante, con 14 goles marcados y 15 sufridos, contra 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas en casa, con 30 goles marcados y 22 sufridos. Nacional ha ganado 6, empatado 2 y perdido 2 de sus últimos 10 partidos en casa para todas las competiciones. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 5 de los últimos 7 partidos en esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 21 de sus últimos 22 partidos terminaron con Más de 1,5 goles. Este es un equipo que rara vez marca primero y solo logró abrir el marcador en 3 de sus últimos 15 partidos, de esos 3 llegó al descanso con ventaja en todos y ganó al final de los 90′. en 2. En 15 partidos, nunca consiguió remontar el marcador en los 4 partidos en los que sufrió el primer gol. En los últimos 4 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 4 de sus 9 goles entre los minutos (76’‑90′).
El equipo Nacional viene pasando por muchas dificultades, incluso en los partidos en casa. En 7 jornadas, el equipo isleño sólo consiguió 5 puntos. Ahora bien, teniendo en cuenta que ganó en la 4ª jornada, ante el Farense, significa que en 6 jornadas Nacional sólo ganó 1 punto. Este punto lo obtuvo en la última jornada, durante el viaje a Famalicão. Fue otro partido en el que Nacional mostró mucha prudencia, al jugar como visitante. De hecho, en los 4 partidos fuera de casa, Nacional produjo partidos con menos de 2,5 goles. Si tenemos en cuenta los partidos en casa, la tendencia del juego cambia claramente. En los 3 partidos en casa, 2 tuvieron más de 2,5 goles. La única excepción fue el triunfo, ya mencionado por (2×0) ante el Farense. En esta octava jornada llega el momento de enfrentarse al Benfica, que llega a este choque con la moral al máximo.
Alineación confirmada: Lucas Francia, José Vitor Lima Cardoso, José Manuel, Ulisses, Gustavo García, Djibril Soumaré, Luís Esteves, M. dos Santos Dias, Isaac Aguiar Tomich, Arvin Appiah, Nigel Thomas.
Técnico: F. Nunes Cândido.
Después de 5 victorias, 1 empate y 1 derrota, el equipo visitante está en la 3ª posición, con 16 puntos conquistados. En el último partido, ganó al Gil Vicente en casa por (5‑1), después de haber ganado fuera en el partido anterior, en la visita al Boavista, por (0‑3). Éste es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas como visitante; contra 12 victorias, 2 empates y 1 derrota en su estadio. El equipo llega a este partido después de una victoria en casa con el Atlético de Madrid por (4‑0). En los últimos 10 partidos como visitante para todas las competiciones, el Benfica ganó 4, empató 2 y perdió 4. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 6 de los últimos 7 partidos para esta competición. En 15 partidos, consiguió la remontada en 3 de los 7 partidos en los que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 20 partidos como visitante para todas las competiciones: marcó 11 de sus 29 goles entre los minutos (31’‑45′).
El Benfica vive momentos de gloria. Quien vio el Benfica a principios de temporada, bajo el mando de Roger Schmidt, y quien vio este Benfica, bajo el mando de Bruno Lage, no dice que sea el mismo equipo. Es cierto que con Bruno Lage llegó uno de los refuerzos que mucho ha dado al equipo, Akturkoglou, pero no es el único. Di María, Kokcu y Florentino son otros dos jugadores en gran forma, que tienen poco o ningún contacto con Roger Schmidt. Con Bruno Lage al mando, son 5 victorias consecutivas las Águilas, que con 16 puntos están a sólo 2 del FC Porto y a 5 del líder Sporting. El Benfica llega a este partido, con el Nacional, después de haber vencido al Atlético de Madrid en un equipo «banal», logrando una victoria (4×0), y para lograrlo necesita estar en un gran momento.
Alineación confirmada: Anatolii Trubin, Nicolás Otamendi, Alexander Bah, Tomás Araújo, Álvaro Fernández, Florentino Luís, Orkun Kökçü, Fredrik Aursnes, Muhammed Aktürkoğlu, Ángel Di María, Vangelis Pavlidis.
Técnico: R. Schmidt.
Pronósticos:
Hándicap europeo del Benfica (-1)