Después de 15 victorias, 12 empates y 4 derrotas, el equipo visitante está en la 1ª posición, con 21 puntos conquistados. En el último partido, ganó en casa al 2 de Mayo por (2‑1), después de haber ganado fuera en el partido anterior, en el partido contra el Tacuary, por (0‑1).
Para esta competición, no perdió ninguno de sus últimos 13 partidos como visitante. En los partidos disputados como visitante para el campeonato, el resultado más frecuente al final de los primeros 45' fue el 0‑0 (9 en 16 partidos). Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos como visitante para esta competición hay una tendencia para haber pocos goles, ya que en 12 de los últimos 15 que disputó hubo menos de 3 goles. En 31 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 9 veces y sólo consiguió la remontada en 2. En los últimos 15 partidos como visitante para esta competición hay 2 periodos en destaque: marcó 8 de sus 17 goles entre los minutos (76'‑90'); Encajó 3 de sus 8 goles entre minutos (76'‑90').
No sorprende que Olimpia haya estado en lo más alto de la clasificación del Clausura. El equipo sigue invicto en la competición, lo que destaca el alto nivel de concentración en todos los partidos. Como no ha sido un equipo que cede puntos fácilmente, esperamos una vez más una gran actuación en este partido, incluso jugando fuera de casa.