Newcastle vs Wolves – Noticias y Probables Alineaciones
Newcastle United recibe a Wolverhampton Wanderers en St James’ Park en la Premier League el sábado, con ambos clubes buscando su primera victoria de la temporada.
Después de dos empates fuera de casa y una dolorosa derrota tardía frente a Liverpool aquí, Newcastle está recuperándose de un verano difícil tanto dentro como fuera del campo, mientras que los temores de inicio de temporada de Wolves se han hecho realidad, ya que ocupan el último lugar.
Previa del partido
Si la saga fuera del campo de Alexander Isak no fuera suficiente, Newcastle ha sido extremadamente decepcionante en el primer mes de la temporada, con sus primeros tres partidos sin victorias.
Las Urracas se han convertido en el quinto equipo en la historia de la Premier League en empatar sus dos primeros encuentros fuera de casa 0-0 en una temporada, haciéndolo en Aston Villa y Leeds United, siendo la desgarradora derrota tardía ante Liverpool el resultado más notable de los tres que han tenido hasta ahora.
Es solo la segunda vez que Newcastle ha comenzado con dos salidas a domicilio sin goles, la última vez fue en 1901, y han empatado notablemente más partidos 0-0 en esta campaña que en las dos últimas temporadas completas combinadas (uno).
Esos resultados han contribuido a una racha de cinco partidos sin ganar en la Premier League, lo que significa que están mirando hacia su racha más larga sin victoria en tres años.
Hay que retroceder aún más, hasta febrero de 2021, para la última vez que Newcastle perdió tres en fila en St James’, pero ese es el destino que podría esperar si caen derrotados en este encuentro.
Aún ha habido algunos aspectos positivos, especialmente en áreas defensivas, porque Newcastle ha concedido el menor número de remates en la liga hasta ahora (18), pero realmente deben encontrar una cuota de efectividad en ataque, y las llegadas de Nick Woltemade y Yoane Wissa podrían proporcionar eso.
Wolves podrían ser los visitantes perfectos, porque Newcastle solo ha perdido dos de los 20 encuentros entre los equipos en la PL, con las Urracas anotando en cada salida.
Retrocediendo aún más a los días previos a la Premier League, Wolves solo ha ganado en uno de sus últimos 22 viajes a Tyneside, y han mantenido solo dos porterías a cero en 43 visitas, siendo la última en 1974.
La forma reciente de Wolves no sugiere mucho que alguno de esos récords cambiará aquí, porque siguen siendo el único equipo de la Premier League sin puntos, y ocupan el último lugar.
El entrenador Vitor Pereira esperará que él y sus jugadores no hagan historia indeseada, porque el Viejo Oro podría perder sus cuatro primeros partidos de liga en una temporada por primera vez, en lo que es su temporada número 127 como club profesional.
Conceder con frecuencia ha sido su problema, porque ningún equipo ha recibido más goles que Wolves hasta ahora, con derrotas ante Manchester City, Bournemouth y Everton viéndolos ceder ocho goles.
Tras una brillante racha de resultados en marzo y abril que acabó con los temores de descenso, Wolves ha vuelto al tipo de forma que los llevó a deslizarse hacia el peligro en primer lugar.
Desde ganar una impresionante cantidad de seis partidos seguidos en esa magnífica etapa, Wolves ha conseguido solo un punto de siete partidos, y esta es otra prueba difícil que podría ir en su contra, por lo que el enfrentamiento en casa con Leeds la próxima semana cobrará una gran importancia.
Noticias del equipo
Howe tendrá una decisión que tomar sobre cómo estructurar su ataque, después de traer tanto a Woltemade como a Wissa, con los dos en línea para hacer su debut este fin de semana.
Anthony Gordon sigue sancionado, pero incluso con la ausencia del internacional de Inglaterra la última vez, Anthony Elanga también quedó en el banco, apenas tres partidos después de su traspaso millonario de Nottingham Forest.
Newcastle tiene la esperanza de que Joelinton regrese de su lesión aquí, mientras que la retirada de Jacob Ramsey al descanso en Leeds fue precautoria, por lo que también podría volver a estar en el centro del campo.
Wolves debería poder recibir de vuelta al ex objetivo de Newcastle Jorgen Strand Larsen aquí, después de que el noruego viera su derrota 3-2 ante Everton desde las gradas.
Strand Larsen ahora tiene compañía en el ataque, ya que Tolu Arokodare ha llegado desde Genk, mientras que el compañero de fichaje Fer Lopez impresionó desde el banquillo la última vez, y podría haber hecho lo suficiente para reclamar un puesto en el once inicial.
Hugo Bueno todavía se está recuperando de un golpe, y Ki-Jana Hoever está lidiando con un ligero problema en la rodilla, pero ambos defensas podrían estar disponibles aquí, así como el nuevo fichaje Ladislav Krejci, que aún no ha jugado desde su traspaso de Girona.
Newcastle United alineación inicial probable:
Pope; Livramento, Schar, Burn, Hall; Bruno Guimaraes, Tonali, Joelinton; Murphy, Woltemade, Barnes
Wolverhampton Wanderers alineación inicial probable:
Jose Sa; S Bueno, Agbadou, Krejci; R Gomes, J Gomes, Bellegarde, Moller Wolfe; Fer Lopez, Strand Larsen, Arias
Newcastle ha decepcionado en sus salidas, pero fueron brillantes en la derrota ante Liverpool con 10 hombres en casa, y mostrar incluso una fracción de ese rendimiento aquí podría ser suficiente.
Ningún equipo en la Premier League ha lucido tan letárgico y poco inspirador como Wolves hasta ahora, y Pereira necesita una reacción rápida antes de que la distancia con la zona de seguridad se vuelva sustancial, incluso en esta etapa temprana.