Predicciones de fútbol gratis
Previas de partidos

Nice vs Le Havre pronóstico

Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Nice vs Le Havre .

¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Nice vs Le Havre? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Nice vs Le Havre.

Además de los pronósticos Nice vs Le Havre de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.

También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.

Pronóstico para Nice vs Le Havre

Bonito logotipo

Lindo

Logotipo de El Havre
El Havre


El escenario más probable para este partido será que gane el Niza. Además de que el club local está pasando por un gran momento en casa, también tiene una plantilla mucho más competente que el Le Havre. Cabe señalar que el club visitante perdió cuatro de los seis partidos disputados fuera de casa. Dicho esto y teniendo en cuenta estos factores, arriesgar a favor de los locales en este partido es una buena opción.

Pronósticos:

Es bueno ganar

Niza y Le Havre se enfrentan en el Allianz Riviera, en un partido de la 14ª jornada de la Ligue 1. Estos equipos solo se enfrentaron dos veces recientemente: en 10‑05‑2024, terminando con victoria del Niza por (1‑0). , y en 16‑12‑2023, finalizando con la victoria del Le Havre por (3‑1).

El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 5ª posición, con 20 puntos conquistados, después de 5 victorias, 5 empates y 3 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Estrasburgo por (2‑1). En el último partido, perdió fuera frente al Olympique Lyonnais por (4‑1).

En esta competición no perdió ninguno de los últimos 6 partidos en su estadio. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos en esta competición. En 13 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 6 veces, pero consiguió la remontada en 2.

El equipo de Niza llega a este partido tras una derrota por 4-1 en la visita al estadio del Lyon: el único gol del equipo lo marcó Sofiane Diop. El equipo local suele adoptar un sistema táctico 4-3-3, privilegiando las transiciones rápidas, especialmente por las bandas. En esta formación, los tres jugadores responsables de crear peligro en la defensa contraria son Mohamed-Ali Cho, Sofiane Diop y Evann Guessand. Cabe destacar que Tanguy Ndombélé es el centrocampista responsable por organizar y liderar el ataque del equipo. Fuera de este partido están Dante, Morgan Sanson, Jonathan Clauss, Ali Abdi, Jérémie Boga, Melvin Bard, Terem Moffi, Youssouf Ndayishimiye y Antoine Mendy, todos con problemas físicos.

El equipo visitante se encuentra actualmente en la 14ª posición, con 12 puntos conquistados, después de 4 victorias y 9 derrotas. En el penúltimo partido, ganó fuera en la visita al Nantes por (0‑2). En el último partido, perdió en casa frente al Angers SCO por (0‑1). Para el campeonato, el Le Havre conquistó 6 puntos en 18 posibles, después de 2 victorias y 4 derrotas en los últimos 6 partidos que disputó como visitante. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, y su ataque no ha sido muy eficaz, ya que no marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos como visitante hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 14 de sus últimos 21 partidos terminaron con Menos de 2,5 goles. Este es un equipo que rara vez marca primero y solo logró abrir el marcador en 3 de sus últimos 13 partidos en la Ligue 1, de esos 3 llegó al descanso con ventaja en 1 y ganó al final de los 90′ ​​en todos ellos. En 13 partidos en esta competición, sólo consiguió la remontada una vez en los 10 partidos en los que sufrió el primer gol.

El Le Havre llega a este partido tras una derrota en casa, por 0-1, ante el Angers. El equipo visitante suele actuar en un 3-5-2, adoptando un estilo de juego más controlado, privilegiando la posesión del balón y la progresión por la zona central. En el frente ofensivo, Issa Soumaré y André Ayew emergen como las principales amenazas para la portería contraria. Al invertir en ataque, es probable que exploren el flanco izquierdo, aprovechando la profundidad que brinda el lateral Christopher Operi. Para este partido, el entrenador Didier Digard no puede contar con Arouna Sangante, Andy Logbo, Yann Kitala y Oussama Targhalline, todos con problemas físicos.

Pronósticos:

Es bueno ganar

1.61,67

‘, », ‘casas de apuestas-cuotas’, configuración); });

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *