Tras 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas, el equipo visitante ocupa la 4ª posición, con 29 puntos. En su último partido, ganó al Olympique de Marseille en casa por (1‑0), después de haber ganado previamente al Le Havre fuera, por (0‑1). Este equipo es más fuerte jugando en su estadio, ya que en sus últimos 30 partidos tiene 6 victorias, 1 empate y 8 derrotas como visitante; frente a 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas en casa. El equipo llega a este partido después de haber perdido fuera ante el Young Boys por (1‑0). En la liga, el Lille ha sumado 10 puntos de 21 posibles, con 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas en sus últimos 7 encuentro como visitante. Su ataque ha sido regular, anotando en 7 de sus últimos 10 partidos de esta competición. En 15 partidos de la competencia, recibió el primer gol 7 veces y sólo logró revertir el resultado en 2 ocasiones. En los últimos 20 partidos fuera en todas las competiciones, hay un periodo destacado: marcó 11 de sus 25 goles entre los minutos (76’‑90′).
Lille llega a este duelo tras una derrota por 1-0 ante el Young Boys, en un partido válido para la Liga Europa. En su último encuentro en la Ligue 1, los visitantes vencieron al Marsella por 1-0. El equipo visitante suele jugar en un 4-4-2, priorizando un estilo de juego más lento y atacando generalmente a través del centro. Los dos delanteros son Félix Correia, Olivier Giroud y Osame Sahraoui, con el mediocampista Hakon Arnar Haraldsson como encargado de conducir las acciones ofensivas de su equipo. Están fuera de este juego Ayyoub Bouaddi, suspendido, así como Marc-Aurèle Caillard, Alexsandro, Hamza Igamane y Ousmane Touré, quienes tienen problemas físicos.
Once confirmado: Berke Özer, Thomas Meunier, Aïssa Mandi, Romain Perraud, Nathan Ngoy, Benjamin André, Nabil Bentaleb, Ethan Mbappé, Hákon Arnar Haraldsson, Marius Broholm, Osame Sahraoui.
Técnico: B. Génésio.